sábado, 30 de abril de 2011

EL CASAMIENTO DEL PRINCIPE WILLIAM Y LA BEATIFICACION DEL JUAN PABLO II







EL PRÍNCIPE WILLIAM DA DOS GRANDES PASOS PARA CONVERTISE EN EL “CRISTO MASÓNICO”

Subtítulo: Paso 1 - De acuerdo con nuestra creencia de que el Anticristo vendrá de la Casa de Windsor, el Príncipe William se afilió a la “Orden de la Jarretera”, una sociedad secreta formada en 1348 que ha ejercido por mucho tiempo gran control global de los Illuminati.


Paso 2 - ¡el Príncipe Carlos y la Reina Elizabeth II anunciaron proyectos de poner al Príncipe William en un curso sin precedentes de cómo ser un Rey - un curso de entrenamiento nunca antes visto en la larga historia de toda Inglaterra! ¿Será William entrenado para ser el Anticristo, el próximo "Hombre de la Anarquía"?

En junio, el Príncipe William fue investido en la Orden de la Jarretera! Como usted pronto descubrirá, esto es un paso muy grande hacia ser el Anticristo.

NOTICIARIO: "El conmovedor tributo del príncipe William a la Princesa Diana en su Cumbre de la Jarretera” , The Daily Mail Online, el 23 de julio del 2008


"La cumbre de la Jarretera del príncipe William ha sido revelado por primera vez - respaldado con un conmovedor tributo a su difunta madre. Por primera vez en la historia Real el símbolo que se identifica en la cresta ha incorporado el logo familiar de la madre. Se entiende que tanto William como Harry solicitaran el simple símbolo de la concha marina, para ponerlos tanto en sus crestas como en sus Escudos de armas. La concha es el símbolo para el Escudo de armas de la Familia Spencer y era de la Princesa Diana igualmente.”


Encuentro muy conmovedor que el Príncipe William sea tan devoto a su madre, la Princesa Diana; parecía que el Príncipe Carlos seguramente tenía sus cuchillos listos para Diana todo el tiempo, como lo hacía la mayor parte de la actual Casa de Windsor. De hecho, muchos millones de personas en todo el mundo que amaron a Diana siempre estarán enfurecidos contra Carlos por como la trataba a ella, y muchos seguirán creyendo que él de alguna manera tuvo que ver en su trágica muerte.


Pero, déjenos concentrarnos en el símbolo oculto de la ‘Concha’. Como usted puede ver en la imagen, más arriba, la concha roja está localizada en "la Etiqueta de Hijo Mayor" que parece a tres cuernos paralelos invertidos. "Esta señal particular de ritmo también se deriva del príncipe Negro, siendo la señal distintiva de todo sucesor para Príncipe de Gales..." (Tim Cohen, "Antichrist and A Cup of Tea" ["Anticristo y una Taza de té"], p. 124)

Así, la "concha marina roja" de Spencer está localizada en "la Etiqueta del Hijo Mayor" de Windsor.

¿Sabía usted que, en la Tradición Ocultista, la concha es un símbolo de Lucifer? Por favor permita que yo le explique.

Note del susodicho cuadro, se muestra a Afrodita/Venus saliendo de la concha marina, es decir "naciendo a la existencia" de forma muy parecida en que el budismo enseña que Buda nació del Loto Oriental. De hecho, la concha marina es igual al Loto y, como tal, representa a ambas, Venus/Afrodita.

Las escrituras ocultistas enseñan que se considera que Venus es Lucifer. Escuche la explicación de la Dr. Cathy Burns.

¡La Doctora Cathy Burns vincula firmemente a Afrodita con Venus - ellas son el mismo tipo de diosa!


"Como acabamos de mencionar, Cupido (Eros) era el hijo de Venus (Afrodita). De Eros conseguimos la palabra 'erótico' y también se consideró que Venus era la diosa romana del amor erótico." [Doctora Cathy Burns, "Símbolos Masónicos y Ocultos Ilustrados", p. 168]

La Doctora Cathy Burns ahora captura la esencia de esta creencia de que Venus es Lucifer, sostenida por los antiguos - y modernos - practicantes ocultistas.

“‘Lucifer prepara al hombre en todas las formas para la experiencia de cristinidad (condición de ser un Cristo- término usado en la Nueva Era) y el Cristo prepara al hombre para la experiencia de Dios. Pero la luz que nos revela la presencia de Cristo viene de Lucifer. Él es el dador de la luz. Él es llamado apropiadamente la Estrella de la Mañana porque es su luz que anuncia al hombre el advenimiento de un mayor conocimiento. Él está presente cuando aquel advenimiento se hace realidad... Cristo es la misma fuerza que Lucifer, pero moviéndose aparentemente en dirección opuesta." [Doctora Burns, citando a David Spangler, "Finding Heaven On Earth", ["Descubriendo El Cielo En La Tierra"], New Age Journal, enero/febrero de 1988, volumen 4, Issue 1, reimpreso en "Masonic And Occult Symbols Illustrated" ["Símbolos Masónicos y Ocultos Ilustrados", p. 188]


La Doctora Burns entonces concluye: “Por supuesto, las citas como esta, realmente no son sorprendentes ya que los Masones mismos... nos dicen que Lucifer (o Venus) es el portador de la Luz y la Estrella de la Mañana. Blavatsky escribe sobre los Druidas, Reyes Magos, Zoroástricos, saludando a la Estrella de la Mañana – el hermoso Lucifer-Venus.” [Ibíd.]

Por lo tanto, el simbolismo de la concha marina en la tradición ocultista es completamente claro:

Concha marina = Afrodita = Venus = Lucifer


Por lo tanto, esta concha roja claramente identifica a la Familia Spencer como profundamente Iluminista. De hecho, la Familia Spencer tiene una genealogía de familia Iluminista, más pura que la Familia Windsor. Por esta razón, el Príncipe Carlos buscó a Diana para ser su esposa, para que ella pudiera dar a luz a su “Hijo Mayor”, el Príncipe William. Si el Príncipe William resulta ser el Anticristo histórico, él tendrá una genealogía ocultista más pura que su padre, Carlos. Recuerde, el Príncipe William nació el 21 de junio de 1982, en el Solsticio de Verano, uno de los días más importantes en el calendario Satánico anual. Escuche:

"El solsticio de verano, festival Druídico de Alban Hefin, Litha anglosajón, es el día más largo y la séptima estación del año, el tiempo de santificación... Esto también es el Día de Todos las Heras en los misterios femeninos. 'Heras' son las mujeres que han conseguido la plena comunión espiritual con la Gran Diosa." ("The Pagan Book of Days"), ["El Libro Pagano de los Días", p. 81]


¿Entonces, tal y como explicamos en NOTICIAS2275, titulado, “2012 – ¿Será Ese El Año En Que Podría Surgir El Anticristo?” el Príncipe William tendrá 30 años el 21 de junio del 2012. ¿Por qué es importante esta edad en particular? La edad de 30 años es la edad judía mínima para un hombre convertirse en Rabino. Por lo tanto, si el Príncipe William debe convencer a los sacerdotes Ortodoxos judíos y la gente judía que él es su Mesías anhelado, él debe tener al menos 30 años de edad. ¡Ahora usted sabe por qué los doctores Reales indujeron a la Princesa Diana para que diera a luz a William exactamente en el Solsticio de Verano, el 21 de junio de 1982!

Ahora, volvamos a nuestro artículo de noticias de Correo Diario, anterior, donde se reporta que el Príncipe William fue formalmente iniciado en la prestigiosa sociedad Iluminada, conocida como la Orden de la Jarretera.


“La cresta de William, que presenta a un león de oro parado encima de una corona, será montada ahora encima de su asiento en la Capilla de San Jorge en el Castillo Windsor. El segundo en la línea al trono fue instalado el mes pasado como un Caballero de la Jarretera, la más antigua orden de caballería sobreviviente en el mundo.”


Ya que pocas personas saben mucho sobre la Orden de la Jarretera, ni cuan importante es para los Illuminati, estudiemos partes significativas de la reseña del libro de Cohen, "Anticristo y una Taza de té". Usted se sorprenderá cuan importante era que William fuera iniciado en esta Orden.
1) "Inglaterra ha tenido hace mucho tiempo varias órdenes de caballeros, de las cuales la más prominente es la Grandiosa Orden Noble de la Jarretera” (Página 129)

Como establece este artículo de noticias, la Jarretera es ", la más antigua orden de caballería sobreviviente en el mundo." Esto es completamente cierto. También la más importante de las de muchas ordenes de caballeros en Gran Bretaña.

2) “Establecida en 1348 por el Rey Eduardo III.. la Orden de la de la Jarretera es la orden 'cristiana' más prestigiosa y exclusiva del código de caballería de Inglaterra (y Europa)..." (Ibíd., Página 130)


Note que Cohen coloca la palabra ' Cristiana' en comillas, denotando que él no cree que la Orden de la Jarretera sea verdaderamente cristiana de ningún modo, forma o diseño. ¡Usted verá pronto por qué Cohen cree que esta Orden es Satánica, no cristiana!

3) "La informal creación de la Mesa redonda después del gran torneo en Windsor en 1344 fue traducida, en 1348, en la Orden de la Jarretera - 24 jóvenes más el Rey y su hijo mayor..." (Ibíd., Página 131)


Como Cohen declara posteriormente, esta organización de la Orden de la Jarretera parece imitar la organización bíblica en el Cielo. Permítanos leer en el Libro de Apocalipsis: "Y al instante yo estaba en el Espíritu; y he aquí, un trono establecido en el cielo, y en el trono, uno sentado.... Y alrededor del trono había veinticuatro tronos; y vi sentados en los tronos a veinticuatro ancianos, vestidos de ropas blancas, con coronas de oro en sus cabezas. Y del trono salían relámpagos y truenos y voces; y delante del trono ardían siete lámparas de fuego, las cuales son los siete espíritus de Dios. “(Apocalipsis 4:2, 4-5)


Estos 24 ancianos se sientan en sus tronos con Dios el Padre y Dios el Hijo (Jesús) sentados en sus tronos. Así, parece lógico que esta Orden de la Jarretera de 24 Caballeros "más el rey y su hijo mayor" imitan el arreglo similar de tronos en el Cielo. ¡A Satanás siempre le ha gustado imitar a Dios en todas las cosas, entonces no deberíamos estar demasiado sorprendidos sobre esta estructura organizativa en particular!



4) ¿Qué tipo de organización es "la Orden de la Jarretera "?

"Lo que se conoce públicamente de la ceremonia de la Jarretera prueba el hecho que permanece una mezcla de lo santo con lo profano..." (Ibíd., Página 133)

Por supuesto, la Biblia prohíbe totalmente la mezcla de lo profano con aquello que es santo a la vista de Dios.

"Y enseñarán a mi pueblo a hacer diferencia entre lo santo y lo profano, y les enseñarán a discernir entre lo limpio y lo no limpio." (Ezequiel 44:23)

Dios mató a los sacerdotes en el Antiguo testamento que mezclaron lo profano con lo santo en el Tabernáculo. Aquí vemos que se dice que los rituales de la Orden de la Jarretera mezclan lo santo con lo profano, que es sumamente típico de las Sociedades Secretas Satánicas de los Illuminati. El Anticristo realizará la abominación final de mezclar lo santo con lo profano, cuando entre en el Lugar Santísimo y lo difame en la manera descrita en Daniel 9:27, y por nuestro Señor en Mateo 24:15-22, un acto de introducir lo profano en el Lugar Santo que hará que Dios derrame los más temibles de todos Sus juicios. De hecho, en Mateo 24:21, Jesús nos dice que la cólera que Dios siente de las acciones del Anticristo producirá "gran tribulación, cual no la ha habido desde el principio del mundo hasta ahora, ni la habrá."

¡Por lo tanto, es un acuerdo profético muy grande para una sociedad secreta como la Orden de la Jarretera "de mezclar lo santo con lo profano"!


Ahora, examinemos el papel de la Orden de la Jarretera en el mundo de los Illuminati, aquellos hombres y mujeres que son "Iluminados" por rituales de sociedad secretas Masónicas u otros, para hacer "el Hombre Perfeccionado" capaz de llevar finalmente a los pueblos del mundo hacia el Nueva Orden Mundial Luciferino.

5) "La Orden de la Jarretera no sólo es responsable de la creación de los Illuminados modernos... sino que también encabeza y controla el 'Comité Oculto de los 300'." (Ibíd., Página 136)

¿Cuál, usted dice, es el Comité de los 300? La mayoría de las personas nunca han oído de esta ocultísima, y muy potente, organización.

"'El Comité de los 300' es una organización supranacional cuyo objetivo expreso... es facilitar la creación de un Nuevo Orden Mundial Luciferino... Gran Bretaña es responsable de nuestro gobierno.. La pura verdad es que los Estados Unidos han luchado 5 guerras este siglo para, o a nombre de, el infame 'Comité de los 300'." (Ibíd., Página 140)


El Comité de los 300 es el comité final de cualquier organización. Ellos son cuidadosamente filtrados y seleccionados por su “mérito” para sentarse en este comité. Antiguos Satanistas me han dicho que la Reina Elizabeth II es la cabeza titular del Comité de los 300, mientras el Príncipe Carlos es el líder actual. ¡Note que Cohen declara de qué nos damos cuenta cada vez más en América, es decir, que Gran Bretaña realmente controla este país! ¡Ver nuestro articulo NOTICIAS2307, “Obama y McCain Son Primos 22vos del Rey Edward I de Inglaterra!", un informe sobre la espantosa realidad de que “cada candidato presidencial con la mayor cantidad de genes y cromosomas reales siempre ha ganado la elección presidencial de noviembre”.


La lista de líderes americanos, presentes y pasados, quiénes son descendientes del trono inglés es impresionante. La porción citada de NOTICIAS2307:

“Este país es algo más parecido a una monarquía americana que la mayor parte de personas han pensado... George Herbert Walker Bush tiene tres líneas que remontan al Rey Edward I de Inglaterra. Él también es descendiente del Rey Henry I y el Rey Henry II, ambos de Inglaterra, y William I y Robert II, ambos de Escocia. Bush tiene ancestros comunes con 15 presidentes americanos: Washington, Fillmore, Pierce, Lincoln, Grant, Hayes, Garfield, Cleveland, ambos Roosevelts, Taft, Coolidge, Hoover, Nixon y Ford."

“Otros presidentes que tienen conexiones con la realeza británica son George Washington, los dos Adamses, Millard Fillmore, Rutherford Hayes, Grover Cleveland, Theodore Roosevelt, William Taft, Woodrow Wilson, Calvin Coolidge, Franklin Roosevelt, Harry Truman, Richard Nixon y Ronald Reagan.”

“La esposa de Ronald Wilson Reagan es descendiente de Henry I, rey de Francia, y Henry I, rey de Inglaterra. La esposa de George Herbert Walker Bush es descendiente de Henry II, rey de Inglaterra, y otras personalidades británicas. Hay otras descendientes reales de primeras damas pero éstas servirán como ejemplos.”

“George Herbert Walker Bush tiene parentesco con los Presidentes Nixon, Taft, Hayes, Pierce, Coolidge, Hoover, Franklin Roosevelt, Grant, Ford, Cleveland, Garfield, Washington, Fillmore, Theodore Roosevelt, Lincoln, John Quincy Adams, y John Adams hijo”


Eso es Brujería Generacional, y es propagada por sociedades secretas como la Orden de la Jarretera y Calaveras y Huesos, para mencionar sólo dos.

Ahora, déjenos volver "al Anticristo y una Taza de té".



6) “La orden de la Jarretera, que es... un grupo de la elite de Caballeros aristocráticos satánicos de los Illuminati, que controlan los proyectos para traer el Nuevo Orden Mundial' - (Página 156)


¿QUÉ TAN PODEROSOS SON ESTOS CABALLEROS, DE TODOS MODOS?

“Los Caballeros de la Orden de la Jarretera son el círculo más PROFUNDO de los funcionarios más corruptos que han destruido completamente la confianza puesta en ellos por su nación y su gente. Los Caballeros de la Jarretera son 'el Consejo de Estado' en que confía la Reina Elizabeth.. el santuario interior, la élite de la élite de la Gran Orden Venerable de Su Majestad de San Juan de Jerusalén... Como la presente familia real, [Señor] Palmerston... como tantas de su clase, no era sólo un Francmasón, sino también un seguidor dedicado del Gnosticismo. Como la presente familia real, Palmerston se hizo pasar por cristiano, pero era de hecho, un Satanista practicante. Muchos satanistas se hicieron líderes de la aristocracia británica...” (Página 139; el Énfasis estaba en el original)



¡Note la advertencia de Cohen de que estos líderes rutinariamente “se hacen pasar por cristianos", pero realmente son Satanistas practicantes! El DVD, "Enigmas En Piedra: ¡la Arquitectura Secreta de Washington, D.C.", va muy lejos para demostrar que nuestros Padres Fundadores Masónicos practicaron el arte ocultista del engaño espiritual aparentando ser cristianos mientras su corazón latía con los valores ocultistas de su ‘Logia Masónica Invisible'! Este engaño espiritual es muy chocante y espantoso, cuando uno comprende que la Logia Masónica Madre de Gran Bretaña dirigió a los Padres Fundadores americanos para poner en práctica perfectamente el plan del señor Francis Bacon y la Reina Elizabeth I, de fundar el gobierno americano de tal modo que guiara al mundo hacia un gobierno, economía, y religión global y luego estableciera a su Cristo Masónico (Anticristo).

Y, si usted no cree este hecho, usted puede ver este plan en “la Arquitectura Secreta de Washington, D.C.”. ¡Usted estará interesado sobre todo en cómo la ejecución del Anticristo está grabada en los edificios y la arquitectura y las disposiciones de la calle de nuestro Capitolio nacional! ¡Y, toda esta historia se remonta a la Orden de la Jarretera!



LA ADMINSIÓN EN LA ORDEN DE LA JARRETA ES EN JUNIO

7) “Junio es un mes principal para ceremoniales reales... También es significativo para la adoración pagana. Junio... es el mes en el cual los paganos históricamente lamentaron la muerte de Tammuz, la perversión babilónica antigua.... del Mesías nacido de una virgen, que sufriría, moriría y resucitaría para redimir a la humanidad. Junio también es el mes de la víspera del Solsticio de Verano (el 23avo), cuando los Druidas seleccionan ciertas plantas mágicas... Esta misma víspera, ahora llamada la ‘Víspera de San Juan', por Juan el Bautista, era 'el día de todos los días para juntar las maravillosas hierbas... para combatir la fiebre, curar un gran número de enfermedades, y guardarse contra hechiceros y sus conjuros. Cada junio, los nuevos caballeros, cuando son requeridos y están disponibles, son admitidos en la Orden de la Jarretera en una ceremonia anual en la Capilla de Jarretera, llamada la Capilla de San Jorge - en el Castillo de Windsor." ("Anticristo y una Taza de té", la Página 131-2)


¡El Príncipe William no sólo nació el 21 de junio de 1982, sino que fue hecho el 1,000vo miembro de la Orden de la Jarretera el 16 de junio de 2008! ¿No es esto interesante que el hombre que creemos ser el futuro Anticristo es exactamente el 1,000vo miembro de la Jarretera? El príncipe William tenía que hacerse miembro de la Orden de la Jarretera si él pretende un día convertirse en el Cristo Masónico, también conocido como el Anticristo. Su familia posee el árbol genealógico correcto, el simbolismo correcto y la genealogía correcta para que el Anticristo salga de sus filas.


ENSEÑANZA Y FORMACIÓN SIN PRECEDENTES PARA EL PRÍNCIPE WILLIAM

Ya que esperamos que el 2012 sea el año lógico para que se levante el Anticristo, y ya que esperamos que el Príncipe William sea "el Hombre de Pecado", no deberíamos estar demasiado sorprendidos de conocer que el Príncipe Carlos y la Reina Elizabeth II han creado un curso de formación muy especial para William para enseñarle como ser Rey. ¡El hecho más interesante es que este tipo de formación nunca jamás, ha sido recibido en la historia de toda Inglaterra!


NOTICIARIO: "Reina y Carlos preparan plan secreto para entrenar al Príncipe William: el Primer Tipo de Entrenamiento ", Noticias del Mundo, 26 de julio de 2008

"El PRÍNCIPE William recibirá un asombroso tiempo de entrenamiento de como ser rey... La Reina y el Príncipe Charles han preparado un secreto programa de formación intensivo de dos años que él comenzará cuando él deje la vida militar en el Año Nuevo. Un ayudante real anciano confirmó anoche: 'Usted podría decir que él será la primera persona que recibe alguna vez un entrenamiento sobre como ser Rey."


¿Por qué el Príncipe Carlos y la Reina Elizabeth II sentirían necesario crear un "entrenamiento históricamente sin precedentes en la Monarquía"? ¿Por qué, después de 1,000 años de la historia inglesa iban la actual Monarca y su prestigioso hijo, a decidir que este joven príncipe necesitaba un tiempo de entrenamiento en un programa de aprendizaje para ser el Rey?


¡La respuesta puede estar en el hecho de que este programa de formación no está diseñado para entrenarle como Rey de Inglaterra, sino como Rey del Mundo, el Cristo Masónico, aquel a quién la Biblia llamará el Anticristo! Admito que esta teoría es una hipótesis, pero creo que esta es una hipótesis calculada. Ser el Rey del Mundo será una tarea mucho más intimidante que ser solo Rey de Gran Bretaña. Este rey global tendrá que aprender a tratar exitosamente con culturas extensamente divergentes de todo el mundo. Él tendrá que ser entrenado a fondo en como no enfadarse con los jefes individuales de tantas culturas diferentes en todo el mundo.


La Biblia dice que el Anticristo unirá a todos los jefes de gobierno en todo el mundo. Esta profecía quiere decir que él poseerá una capacidad increíble de vencer las barreras culturales tradicionales de las mas de 160 naciones individuales del mundo. Este programa de formación, que llega sólo cuatro años antes del 2012, cuando espero que el Anticristo se levante, me dice que no deberíamos hacer caso omiso de este sin precedentes “ asombroso tiempo de entrenamiento de como ser rey”.


El joven Príncipe William tendrá que ser madurado mucho más allá de su edad biológica de 30 años en el 2012, si el debiera ser el Cristo Masónico.

¿Está usted listo espiritualmente? ¿Lo está su familia? ¿Está usted protegiendo adecuadamente a sus seres queridos? Esta es la razón de este ministerio, permitirle a usted primero entender el peligro que enfrenta, y luego ayudarle a desarrollar estrategias para advertir y proteger a sus seres queridos. Una vez usted esté completamente adiestrado, podrá usar su conocimiento como un medio para abrir la puerta de la discusión con una persona que no sea salva. He podido usarlo muchas veces, y he visto a personas venir a Jesucristo como resultado.


¿ES EL PRÍNCIPE WILLIAM EL ANTICRISTO?

El Príncipe Guillermo, el nieto mayor de la Reina Isabel de Inglaterra, tiene un atractivo y una expresión especial. El heredero real al trono de Inglaterra tiene la misma mirada enigmática de la Princesa Diana, de abajo hacia arriba, como si mirase con la frente...

El Príncipe Guillermo de Gales, William Arthur Philip Louis, nació el 21 de junio de 1982, a las 9:03 horas, justo después de un Eclipse de Sol, y recién terminada la Guerra de las Malvinas. El 21 de junio es el día más largo del año, el Solsticio de Verano, fiesta antiquísima de origen pagana, y es el día de la Fiesta de las hogueras mágicas San Juan, con las que se rinde culto al dios del fuego y del Sol, esto es, el propio Diablo. Es ésta una fecha muy señalada para los satanistas y para todas las sociedades secretas, masónicas, esotéricas y ocultistas.

Así que en cuanto a la fecha de nacimiento, el Príncipe William, no ha defraudado mucho como candidato propicio para pretender el título de Falso Mesías. Curiosamente, con la muerte trágica, supuestamente accidental, de su madre, Lady Diana, en el puente del Alma de París, el heredero William se ganó la simpatía y la aprobación de todo el público inglés y de todo el mundo. La muerte de Lady Di fué uno de los acontecimientos más impactantes a nivel mundial en las últimas décadas, comparable al suceso del 11-S, o al asesinato del Presidente Kennedy, e igual de traumático para la opinión pública mundial. El nombre de WilliaM, está insertado entre dos pirámides hacia abajo con la letra W, y entre dos pirámides hacia arriba con la letra M, ambas letras haciendo también forma de cuernos.


El Príncipe Guillermo, William, hijo de los Príncipes de Gales, Carlos, de la Casa Windsor, y Diana, de la Casa Spencer, se va perfilando como uno de los candidatos favoritos como Anticristo o Falso Mesías. En esta imagen, imita supuestamente a Jesucristo. El 21 de junio de 2015, el Príncipe William cumplirá 33 años, una edad mágica y sagrada para todas las organizaciones masónicas illuminadas, y es la fecha en la que los teóricos del Anticristo William anuncian que este Príncipe comenzará su ministerio como el Falso Mesías y Rey Universal de toda La Tierra. Faltan todavía 5 años para se pueda cumplir esta teoría profética.


El debate se ha despertado entre los círculos de investigadores en el Reino Unido y en el mundo anglosajón. Dicen los estudiosos de la figura del Príncipe William que no sería un ser humano normal, sino una bestia clonada artificialmente, al igual que en los últimos años han sido clonados algunos animales, como la oveja Dolly y otros similares. Por este motivo, entre otros, en la Biblia se le llamaría "la bestia", porque sería un ser animal manipulado genéticamente. De este modo, el Príncipe William podrá demostrar que su ADN está familiarizado con el que aparece en ciertas reliquias antiguas de María Magdalena que se guardan supuestamente en iglesias francesas, y emparentado igualmente con todas las pruebas químicas, genéticas y morfológicas que pueda arrojar la Sábana Santa de Turín.


Inquietante video que compara la imagen de la faz misteriosa de la Sábana Santa con el rostro del Príncipe Guillermo. El parecido es sorprendente y asombroso; puente de la nariz pronunciado, labios prietos, y otros rasgos faciales idénticos. Pues ahí no queda la cosa. En una entrevista emitida en marzo de 2009 por la televisión BBC, el joven Príncipe de Inglaterra, reconoció que tiene una extraña cicatriz en su cuerpo, que aparece y desaparece sin motivo aparente. Esta marca extraña se puede localizar en su cabeza, en un lado de su frente. Una curiosidad que nos recuerda a la marca de la bestia que se cita en Apocalipsis, que será portada en las frentes de los seres humanos.


- "Esta es mi cicatriz de Harry Potter, - comenta William - como me gusta llamarla, justo aquí. La llamo así porque a veces brilla, y la gente la nota, pero en otras ocasiones nadie la vé en absoluto...



Según cuenta el Príncipe Guillermo, se hizo esa cicatriz en 1991, en un accidente de golf, supuestamente tras el golpe de uno de sus compañeros de la Escuela Ludgrove, de Berkshire. Y otra curiosidad fisonómica es que, según dicen quienen lo han observado, el Principe William aparece con un color de pelo constantemente cambiado, unas veces rubio, otras veces naranja, otras veces inexplicablemente moreno, etc., sin que se sepa a ciencia cierta cuál es la razón exacta de ese cambio camaleónico de color de pelo....

Los siguientes dos videos son interesantes; y aunque están en idioma inglés, resultan bastante elocuentes.

http://youtu.be/GT34cIASFqM

http://youtu.be/nwJ0PZMbu-w

EL PRíNCIPE GUILLERMO FUE EL ÚLTIMO EN PERTENECER A LA ORDEN MASÓNICA JARRETERA

El cornuto es símbolo satánico de los iluminati. Lo hacen sin vergüeza en cientos de fotos públicas para dar a entender que somos tontos, porque nos dominan satánicamente y ni nos nos enteramos. El problema es que esto que parece una gilipollez de conspiranoicos de internet: ¡ES LA PUTA VERDAD DEL MUNDO ACTUAL!, QUE HA SIDO CONFORMADO Y DIBUJADO Y MANIPULADO POR DEMONIOS REPTILÍNEOS. Diana, su madre fue asesinada ritualmente por la propia familia Inglesa y los iluminati. El demonio se esconde en una forma bobalicona como este patán. Siempre lo hace así, recuerdo lo que es el Vatic-ano.





JARRETERA=SOCIEDAD ILUMINATI TEMPLARIA REPTILOIDE

La Jarretera es una serpiente, garter en inglés, que curioso que el reptil aparezca siempre relacionado con las monarquías mundiales, desde África con los chitauris, a los emperadores chinos, los nagas serpientes de la india o los bakti hopis o descendientes de los cielos. La Reina de las Canalizadoras, la sabia pleyadina Barbara Marciniak, imprescindible para el despertar de la Nueva Era,confirma 100% todas las teorías de Icke: las noblezas están conectadas con reptiles de otras dimensiones. Quien tenga oídos que oiga. Gran Bretaña viene del hebreo “B´irth ain ” que significa “Tierra del Pacto”. Este idiota es el Anticristo, junto con Robama y Hitlary Clintonta. En realidad usan su cuerpo para convertirle en el mayor Dictador Psicópata de la Historia. El Mal siempre se oculta tras el Bien, verbigracia el Vaticano o este aparentemente bobalicón e inocente muchachogorrón. Lo siento, tío, pero te vamos a machacar. Vencisteis hace 12.000 años en las Guerras de la Atlántida, pero esta vez va a ser que no. Te has equivocado de época y de discoteca.


EL SÍMBOLO DE LA JARRETERA ES LA CRUZ TEMPLARIA ILUMINATI

Todo cuadra como en un puzzle, si conoces las claves: serpientes, leones (símbolo del Sol de Akenatón ), y cruces rojas templarias. HONI SOIT QUI MAL Y PENSE, es su lema que signfica MAL HAYA QUIEN MAL PIENSE, que es como una maldición, “que se joda el que no piense como nosotros los reyes elegidos de los dioses reptiles”. Fue fundada en 1348 por el rey inglés Eduardo III y también se conoce como Orden de la liga, porque el rey se puso una liga negra (que aparece en el escudo real) y algunos hicieron comentarios hirientes.Curiosamente San Jorge es su patrón. Un Santo dudoso que derrotó a un reptiloide, a un dragón, en una batalla entre ellos, entre demonios.


PRINCIPE WILLIAM Y KATE MIDDLETON MANTENDRIAN EL LAZO SANGUINEO ILLUMINATI

El diario Daily Mail escribe un artículo sobre el lazo sanguíneo que comparte el Príncipe William y su prometida Kate Middleton. Tras multiples "coincidencias" y eventos astronómicos que rodean la boda real solo nos queda preguntar si este 29 de Abril estaremos precenciando un megaritual oculto illuminati. Aquí un estracto de la nota.



"COMO LA PAREJA REAL ESTA RELACIONADA GRACIAS A UN ASESINO TUDOR TAN SEDIENTO DE SANGRE QUE FUE BORRADO DE LA HISTORIA

Un oscuro secreto se cierne sobre la relación continua entre el príncipe Guillermo y su novia Kate Middleton - una estructura tan grande que incluso un gran armario real tendría problemas para contenerlo.Un correo podría revelar que William y Kate son primos lejanos. No sólo eso, el antepasado común que une a los dos amantes es un déspota asesino cuyos hechos sangrientos han sido deliberadamente olvidados por la historia. Hasta ahora.El hombre que vincula a William y Kate como familiares y amigos es Sir Thomas Leighton, un soldado isabelino, diplomático y durante 40 años el feroz gobernador de Guernsey.Él es la generación 12 del bisabuelo de William , y la generación 11 de Kate , haciendolos primos de 12 generación.Déspota y dictador, Leighton no admitía discusión y les hacia la vida un infierno a aquellos quienes gobernaba."


JERARQUIA ILLUMINATI: PRINCIPE WILLIAM NO USARA ANILLO EN LA BODA REAL

Los satanistas observan los rituales cristianos por una sola razón, para echarlas abajo. Todo lo que un futuro rey hace es un ejemplo simbólico para su pueblo.El Príncipe William no usara un anillo de bodas para simbolizar su matrimonio con Kate Middleton 29 de abril. Al tratar de explicar la decisión de William, una fuente dijo al Daily Mail: "Es muy común que los hombres en los estratos de la sociedad no llevar una banda tradicional de la boda."


Un anillo de boda simboliza el matrimonio, una institución que los Illuminati - "los estratos de la sociedad" - quieren destruir, junto con la familia.


Al romper las reglas de una ceremonia del matrimonio cristiano deja a la luz el satanismo practicado por los Illuminati, esta William señalando su satanismo? Él lo ha hecho antes, cuando porto un logotipo de la cabeza de Baphomet en su uniforme de la RAF.Tambien podemos mencionar a su hermano Harry y su inoportuno disfras de Nazi en una fiesta a los 18 años. Un hecho que causo mucho enojo en algunos medios y extensas críticas. link


Otras personalidades que no llevan anillos de boda se han revelado como Satanistas. Tony Blair es un ejemplo. (Los Sarkozy y Obama lo hacen.)
En un reciente artículo en The Guardian titulado: "Suyo por £ 150: Memorias de Tony Blair como un evangelio" vemos Blair blasfemando por la liberación de una versión de su autobiografía en el estilo de la Biblia.


Ni el primer ministro canadiense, Stephen Harper, ni su esposa, cristianos ostensibles, llevan un anillo de bodas. Aquí está una foto de Harper y su familia, reunidos el Papa Benedicto XVI en el Vaticano. Su mujer está vestida de negro con una capucha, como si asistía a una misa negra.


A pesar de rechazar ese simbolo, William le ha puesto un significado simbólico en el anillo de compromiso que le dio a Kate. Él le ha dado el mismo anillo de zafiro azul que su madre Diana uso en su boda. El zafiro azul es la piedra preciosa del planeta Saturno. En el 13 Illuminati Bloodlines, Fritz Springmeier escribe de Saturno:


"Saturno es una clave importante para comprender la larga tradición y como esta conspiración se remonta a la antigüedad. La ciudad de Roma fue originalmente conocido como Saturnia o Ciudad de Saturno. La Iglesia Católica Romana conserva gran parte de la adoración a Saturno en su ritual. Saturno también se refiere a Lucifer. En los diccionarios ocultos Saturno se asocia con el mal.


El zafiro es importante en los círculos satánicos. "Mauri" se crió en una familia satánica y sufrió frecuentes abusos sexuales cuando era niña. Ella estaba condicionada a la formación Programación sexual BETA y puesta a trabajar en la industria de la pornografía infantil. Señala que una Navidad, en medio de diferentes trucos sádicos jugados en ella, recibió "un collar de oro con forma de corazón con una piedra de zafiro azul pequeño."

Gracia Poderes, de helpfreetheearth.com considera que la fecha de la boda del 29 de abril también encaja en el reloj astrológico de Saturno:


El príncipe William y Kate Middleton se casarán, mientras que el planeta Saturno está en Libra, al igual que los padres de Carlos Guillermo, el príncipe y la princesa Diana lo hicieron. El Príncipe Carlos y Lady Diana Spencer se casaron el 29 de julio 1981. Treinta años más tarde después de una vuelta de Saturno, su hijo, el príncipe William se casará con Kate Middleton, el 29 de abril de 2011. Esto significa que ambas parejas reales tendrán la misma influencia de Saturno/Venus en su matrimonio.A diferencia de sus padres, el matrimonio de William tiene a Saturno como retrógrada. Según los astrólogos, ello significa un retorno al pasado y explica las comparaciones aparentemente interminables entre las dos parejas y sus bodas.Teniendo en cuenta que Diana sufrió un tortuoso matrimonio antes de ser asesinada por la inteligencia británica, Kate esta cosmológicamente alineada con ella y portar su anillo de compromiso no es un motivo de celebración. Kate deberia preocuparse. Un anillo de boda es un símbolo de amor eterno y su novio no usa uno.


Cabe señalar que la fecha de la boda 29 de abril está rodeado de fiestas satánicas.
El "Gran Climax" se lleva a cabo entre abril 26 hasta mayo 1, y se caracteriza por la interacción sexual con víctimas mujeres entre las edades de 1-25. "Walpurgisnacht Roodmas Day" se lleva a cabo el 30 de abril y contiene sacrificios humanos o animales de cualquier edad. "Beltane Eva" también se lleva a cabo el 30 de abril y es un rito de fertilidad.


Un día de fiesta satánica de especial relevancia para la boda real es la "Feast of the Beast". (El Festín de la Bestia) Según Fritz Springmeier, es un evento anual que se produce cada 28 años y es asistido por los líderes Illuminati de todo el mundo. Es una ceremonia de muy alto nivel, y no reconoceria al nivel bajo anarquíco de los Illuminati.


Las dos últimas ceremonias de la "Feast of the Beast" se produjo en 1954 y 1982, el último debía comenzar en 2009 o 2010 lo que significa que podría estar pasando y coinciden con la boda real. La descripción de Springmeier resuena en cierta medida con una boda real:


En la Fiesta de la Bestia, una hermosa novia se entrena y se presenta a Satanás, y que bien puede ser una virgen. Esta ceremonia se celebrará muy probablemente en un castillo o un palacio, y también es probable que se celebrará en Europa para la ceremonia principal. Ceremonias Menores deben celebrarse en los Estados Unidos. Testigos afirman que Satanás aparece e interactúa con los líderes humanos. Se les proporciona instrucciones detalladas para lo que él quiere que se haga hasta la próxima "Feast of the Beast". En otras palabras, proporciona a la jerarquía superior de los Illuminati sus planes de futuro a largo plazo.


Teniendo en cuenta que nuestros líderes son satanistas practicantes, es una coincidencia que la boda real se realise durante una gran cantidad de fiestaS satánicas?


CONCLUSIÓN

Sabemos que las bodas reales son solo asuntos sin amor, los participantes deben casarse para mantener la riqueza y la genealogía real de la familia, pero para William no usar un anillo de bodas es una afirmación temeraria. Millones en todo el mundo sintonizaran la boda real y todos verán la decisión de William en rechazar el símbolo universal de compromiso matrimonial.


Las connotaciones satánicas tienen que ser consideradas. Los Illuminati no se casan por amor, o la alegría de crear una familia amorosa. Son depredadores que hacen el mal intencionadamente en honor a su deidad. La brutalidad de este régimen se puede encontrar investigando el asesinato ritual de la princesa Diana. La negativa de William de llevar un anillo es un signo de más horrores por venir.



MONARCA DEL APOCAPISIS:PRÓXIMO REY DE INGLATERRA SÉRA CORONADO SOBRE PIEDRA DEL FIN DE MUNDO

El próximo Rey de Inglaterra será coronado sobre el "Pavimento de Cosmati", un mosaico que simboliza el centro del universo y que contiene un mensaje del fin de los tiempos; el mosaico había sido extraviado por 150 años.Al igual que su predecesores, antes de ser coronado el próximo rey de Iglaterra será ungido con aceite de la Tierra Santa cubierto por un dósel que impide que el público vea este acto ceremonial. Según la tradición, cuando el aceite es escanciado el espíritu santo entra en el cuerpo del rey, transformándolo en un ser divino. La siguiente coronación, sin embargo, será más especial ya que sucederá sobre un mosaico que representa el centro del cosmos, o axis mundi, y contiene un mensaje sobre el fin de los tiempos. El mosaico fue creado en 1268 por el Rey Enrique III pero había sido supuestamente extravíado y no ha visto coronaciones en los últimos 150 años.



El mosaico llamado el “Pavimento Cosmati” fue encontrado debajo de una alfombra y está siendo restaurado para que el próximo rey sea investido parándose sobre este símbolo del centro del universo, algo que el mismo rey simboliza también al convertirse en el conducto entre el Cielo y la Tierra.


“Si el lector considera sabiamente lo que está aquí inscrito, econtrará el final del “primum mobile”; un seto vive tres años, sumale perros, caballos y hombres, yeguas y cuervos, enormes ballenas, el mundo: cada uno triplica los años del otro que le sigue”, dice este críptico mensaje que algunos han interpretado como 19,683 años.Para algunos es inverosímil la versión de que este mosaico fue extraviado y leen en la próxima coronación, quizás en una precipitada coronación de William, un mensaje de un futuro apocalipsis.

VIDEO COSMATI FLOOR

http://youtu.be/KNABnsL_3tg


EL DELITO DE LA BODA REAL

La Boda Real guardado por las leyes de libre expresión del delito pre - en el estado de la policía fascista
Barack Obama certificado de nacimiento, finalmente publicado demuestra que nació en la tierra ...
Superman a renunciar a la nave ciudadano de los EE.UU. convirtiéndose en el hombre Supermuslim

Hola campesinos sin tierra bienvenida a la newz FKN te estoy deteniendo en el nombre de la reina - aquí esta noche headlies.

Un complot para arruinar la boda real gritando verdades incómodas a través de un megáfono y expresar la realidad de consenso no ha sido frustrado por nuevas leyes que permiten a la policía fascista británico para detener a personas por delitos que no han cometido. Charlie Veitch fue detenido aproximadamente a 17:00 el jueves por sospechas de "conspiración para causar una molestia pública" ... mañana. Se entiende la policía cree Veitch, quien dirige un grupo llamado la Policía Amor, tenía la intención de causar una perturbación en Soho Square. Su novia, Silkie Carlo, Veitch dijo que planeaba usar un megáfono para hacer ", comenta irónico" en la plaza. Wow no es de extrañar que fue detenido, me refiero a imaginar la afrenta a nuestro país, si nuestros valores de libertad la paz y la democracia fueron en pantalla durante una boda real ... Mientras tanto, 99 personas fueron prohibidos de Londres y un número de personas más policía arrested.




The lanzó un cordón alrededor de la sección 60 de la zona de la boda real el viernes por la mañana, permitiendo a los oficiales de policía para detener y registrar a cualquier persona sin criterio y darles el poder para quitar máscaras y pasamontañas de cualquier persona dentro de la zona. Por lo menos una detención se hizo durante la boda - una persona comenzó a cantar "Todos vivimos en un régimen fascista" al ritmo de Todos vivimos en un submarino amarillo .. er está usted correcta, usted vive en un régimen fascista y como yo por ejemplo que pedirle que me acompañara a la estación se le ligeramente batidos, negado sus derechos humanos y se liberan cuando la reina lo dice ... Como Charlie Veitch languidecía en prisión y la policía mantiene el amor vigilia frente a la boda en sí fue de con un enganche - heres nuestro corresponsal real feromona Winston jugo de coño sniffer - con nuestro informe especial.


El príncipe Guillermo y Kate Middleton - una joven pareja en el amor, casarse y luego la cría de la próxima generación de la realeza de enseñorearse de nosotros lo maravilloso. ¿Quién podría oponerse a pagar 20 millones libras para que dos personas muy ricos pueden desfile de la riqueza de poder y el estatus de su vida de élite en nuestras caras, mientras que pretender que todos nos encanta .. Por supuesto, algunas personas lo hacen el amor, para ellos esta es la gente a sus hijos a morir en guerras que nadie quiere, pero los criminales que se benefician de ellos.


Para algunas personas estas son las caras en el dinero que se endeudan para, como ya bailar a su ritmo de materialismo, el consumismo, el nacionalismo, el militarismo, el chovinismo, real-ismo, el fascismo. Para algunas personas estas son las personas a abdicar de la responsabilidad, nuestros superiores, los vasos en que vertemos nuestra identidad nacional, dios salve a la reina, Rule Britannia, la pompa y ceremonia, hurra para el bla bla pareja real, etc - pero para otros derechos de autor han perdido su brillo, que representan un tiro de nuevo a la servidumbre y la tiranía, el eco de un no lejano mundo donde los nacidos en al privilegio, disfrutar de un gran poder y riqueza. Si bien sus temas están al servicio de las ayudas materiales, los extras en una producción íntegramente de reales - los antecedentes de su esplendor, que son los que caminan sobre la alfombra, el grano en su molino, la carne picada en su molino, el abono para su jardín, el los campesinos en sus tierras.


La boda real no es nuestra oportunidad para celebrar una joven pareja en el amor es la oportunidad de las familias reales para impulsar la cara en el barro, caminar todo sobre nuestras espaldas, un rifle a través de nuestros bolsillos, mear en los niños en situación de pobreza, mierda en la boca republicanos y arrestan a cualquiera que no te gusta, por cosas que havent hecho todavía, con las leyes que habían hecho la semana pasada - porque, como la única voz en la multitud con tanta precisión que poner .. que al vivir en un régimen fascista, un régimen fascista un fascista régimen - este es el jugo de Winston coño rastreador de feromonas para el newz FKN en la boda real. Gracias Winston - en una interesante coincidencia de Adolf Hitler y Eva Braun se casaron en abril de hace 1.945 29a 66 años como el Tercer Reich se derrumbó, al día siguiente ambos se cianuro y murió. Sus parece poco probable William y Kate tendrá tan buen gusto.


El presidente Barack Obama ha lanzado su certificado de nacimiento original en respuesta a las acusaciones de que él no nació en la Tierra y no es elegible para ser un ser humano. Durante años, los "birthers" - como los que ponen en duda la elegibilidad de Obama para la presidencia se conocen - han expresado sus dudas acerca de su lugar de nacimiento. La acusación principal era que Barack Obama no nació en la Tierra en todo lo que es en realidad un cyborg bajo el control de Mandos forma extranjero que desee tomar el control del planeta, chupar el cerebro a cabo, nos roban el agua, forma firme nuestra atmósfera y marijauna legalizar - A la luz de estos alegatos, el "birthers" Barack Obama es la demanda por lo tanto elegible para ser un ser humano, de acuerdo con la constitución de los EE.UU., que establece que "ninguna persona excepto un nato humanos ... serán elegibles para el cargo de Presidente" .


Así que ahora la Casa Blanca ha publicado las copias del certificado del presidente de nacimiento original junto con una declaración en su sitio web diciendo: "No tenemos tiempo para este tipo de tonterías," er pero estamos tan tonto como para haber pasado el tiempo diciendo eso y la publicación de una copia del certificado - una copia! lo que el fk qué prueba eso, el presidente envió a su abogado y dos matones a Hawai para copiar el certificado FKN - hey cuál es su el siglo 21 mal con una fotocopia de un rápido golpe con un teléfono i, me refiero a si usted realmente desea para disipar la "historia" como es una copia de cualquier FKN buena. potencial candidato a la presidencia de Donald Trump ha seguido expresando sus dudas sobre el lugar de nacimiento del presidente er pelo pieza. Así que no hay duda de que será imbécil que la historia posterior.


En una historia relacionada con el presidente puede estar tratando de probar su ciudadanía, sino que Superman tiene previsto renunciar a su. Sí. Él puede seguir siendo un firme creyente en la verdad y la justicia, pero a medida que se acerca a su cumpleaños número 80, de superhéroes más importantes del mundo ya no está seguro de que con orgullo se puede aprobar la manera americana, Hey tal vez el infierno se convierten al Islam y convertirse en el hombre supermuslim .. er
¿Qué podemos esperar en Irak y Afganistán y el Oriente Medio como resultado - es que un pájaro, es un avión, ¿es un avión no tripulado de venir a bombardear nuestro banquete de boda? N su super hombre .. musulmanes que vienen a derrocar al Presidente Karzai y su gobierno ilegítimo, superman depone las monarquías absolutas de S Saudita, Bahrein, Kuwait, Omán, Emiratos Árabes Unidos, QTAR - Superman libera a los esclavos económico de China - oh mierda que podría significar que tengo pagar mucho más por el IPAD dos hombre.


Superman Cmon que utilizó para ser cool, que utilizó para nick ladrones de bancos y espía antipatriotas es lo que pasa. Tal vez Superman no le gusta estar asociado con una nación que está matando a mujeres y niños inocentes con una mano mientras que afirma ser un faro de la libertad en todo el mundo por el otro, tal vez eso es difícil de tragar ahora, tal vez su pega en la garganta, tal vez lo toma de su enfermedad, tal vez hes vomitar hasta las entrañas de alta ante la idea de servir a la manera americana nueva, ataques preventivos, la reproducción, la tortura, las ventas de armas a los déspotas, el apoyo a las monarquías absolutas, el desprecio de los derechos humanos, la destrucción del medio ambiente - tanto ahora superman favor de la justicia y la verdad de otra manera - gracias ahora el clima.

http://youtu.be/8J2P147Qi8M


VIDEO,BODA PRÍCIPE WILLIAM:SE CASA EL ANTICRISTO,EL CRISTO MASÓN ILUMINATI 666 29 DE ABRIL 2011

http://youtu.be/TxfwZHEIU-E

VIDEO,BODA PRÍCIPE WILLIAM Y KATE.ÀRBOL GENEALÓGICO.CUENTO DE HADAS SATÁNICO ILLUMINATI

http://youtu.be/-vVolhFfUTo

VIDEO,LA VERDADERA BODA DEL PRINCIPE WILLIAM

http://youtu.be/ObTQFjwgudU


VIDEO,EL ANTICRISTO DAJJAL

http://youtu.be/Z3S2n1gfN0I

VIDEO,EL ANTICRISTO DAJJAL

http://youtu.be/FMlNR5ObWDs

VIDEO, A CHEGADA DE ANTICRISTO:PRINCIPE WILLIAM

http://www.youtube.com/watch?v=58aWMkg0EOg&feature=youtu.be

VIDEO,PRINCE WILLIAM O ANTICRISTO?

http://youtu.be/tmcs8hVzPmE


VIDEO,PRINCE WILLIAM ANTICHRIST

http://youtu.be/VgF0JTsOkQI


VIDEO,ANTICHRIST-PRINCE WILLIAM

http://youtu.be/GT34cIASFqM


VIDEO,PRINCE WILLIAM ANTICHRIST HOLDING LAMB

http://youtu.be/kHvH6zRhE2M

VIDEO,2015 PRINCE WILLIAM ANTICHRIST 33 YEARS OLD MASON

http://youtu.be/nwJ0PZMbu-w

VIDEO,ROYAL WEDDING PRE CRIME SPECIAL

http://youtu.be/8J2P147Qi8M

VIDEO,ASESINADO POR LOS REYES(CONSPIRACIÓN Y LA CORONA)

http://youtu.be/5-STTwTX8EI



VIDEO,SALFATE:CONSPIRACIÓN LADY DI

http://youtu.be/-1JDBzlRyJ4



VIDEO,PRINCESA DIANA - NOTICIA DE SU MUERTE 1997

http://youtu.be/dBIJ9TEBoWw


VIDEOs,¿COMPLOT? ¿ASENINATO? LADY DIANA

http://youtu.be/6983UOrmONs


http://youtu.be/41TK2GY20ZQ


http://youtu.be/56KCTSNzRtE


http://youtu.be/mEXh-9VcRhg


http://youtu.be/IxDZG66v3wk


VIDEOS,ACCIDENTE LADY DIANA

http://youtu.be/Wsh3Go8un7M


http://youtu.be/gctl5YcAI7U


http://youtu.be/QVQbYxAiAoc


VIDEOS,MUERTE DIANA DE GALES

http://youtu.be/fErEfbYN1kg


http://youtu.be/ot8d2ERKJ2w


http://youtu.be/fErEfbYN1kg


VIDEOS,REESCRIBIENDO LA HISTORIA - ACCIDENTE LADY DIANA

http://youtu.be/2Jb-8A_Ur2o


http://youtu.be/r_nuxYUVhD8


http://youtu.be/dKOkvAHH_eQ


http://youtu.be/k3_Fbb0tdRo


http://youtu.be/5KI4ZEtVbiM


VIDEO,FOTOS INÉDITAS DEL ACCIDENTE QUE MATÓ A DIANA

http://youtu.be/DSg4pLEbEwE


VIDEOS,LADY DI,LA PRINCESA DIANA

http://youtu.be/9057uyStouc


http://youtu.be/O-KP3e1W8Ks


http://youtu.be/hgnUHddyfIE


http://youtu.be/aYFXSqBnqOo


http://youtu.be/E0WcUPD6-Yc


http://youtu.be/oxobYIvwLvU


VIDEO,DIANA DE GALES,SIEMPRE

http://youtu.be/SHCSTPeWPlI






















----------------------------------------------------------------------------




JUAN PABLO II,BEATIFICACIÓN Y OCULTISMO

UN RITUAL DE NECROMANCIA

Los antiguos romanos también practicaron la necromancia. Desenterraban a un muerto, hacían una ceremonia alrededor del cuerpo, invocaban espíritus de demonios y comenzaban a cuestionarlo. Esto es lo que veremos el 1 de mayo cuando millones de personas se postrarán ante el cadáver de Juan Pablo II y le rezarán, lo invocarán, le cantarán, adorarán, etc.

¿POR QUÉ EL 1 DE MAYO ?

Quizas muchos de ustedes se preguntarán por que razón, el 1 de Mayo, quizás te digas a ti mismo “si ese día es solo el día del trabajador”. Que tiene de relevante que la beatificación sea ese día. Ese día en Alemania, el país natal del actual papa Benedicto XVI, se celebraba la noche de Walpurgis, por los celtas, veamos lo que dice wikipedia:



Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas. En la antigua Roma, el mes de mayo estaba consagrado a los antepasados (maiores).

Era un mes en que en toda Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos. Durante la Antigüedad y la Edad Media, se perpetúa una gran prohibición: hay que evitar casarse en mayo porque durante ese período se corre el riesgo de contraer matrimonio con una aparecida o con una mujer embrujada del Otro Mundo.





Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador. Fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros (BAVIERA) a los Illuminati.(1 DE MAYO)


Es por eso que el 1º de Mayo, una fecha muy significativa para las sociedades secretas ya que es una fecha mística y satánica de celebración disfrazada como la fiesta del trabajo por que fue en esa fecha que en 1776 nace la sociedad Illuminati fundada por el jesuita Adam Weishaupt y muy relacionada con la francmasonería, pues al principio era parte de la misma, de la cual hay investigaciones que confirman que Juan Pablo II era miembro (masón grado 33) de la masonería, y no sólo él sino la cúpula del Vaticano.El mismo funeral de Juan Pablo II fue un ritual masón.

El beso del Papa al suelo es un ritual vudú, illuminati y masón que significa autoridad y posesión.

Obelisco en la plaza san Pedro en el vaticano, el obelisco tal vez símbolo más importante en la masonería. ¿Qué hace esto en el Vaticano?

Virgen parada sobre tablero de ajedrez (símbolo masón)

Saludo Masón, Benedicto XVI y Tony Blair, si quieren aprender más de este saludo coloquen en su buscador “apretón de manos masón”

Observen la “M” de la masonería en el ataud de Juan Pablo II y compárenla con la “M” en el vestuario de los dos masones al lado del obispo católico.




Estrella Masónica

Hay muchos otros símbolos masónicos en el Vaticano, pero aquí hemos puesto algunos significativos y claros.

Volviendo al tema de la beatificación, es absurdo y ridículo este ceremonial católico-religioso y pagano, porque en vida se la pasan llamando al Papa, SU SANTIDAD, EL SANTO PAPA, SANTO PADRE y después resulta que el mentado santo papa, no era santo, pues tiene que haber hecho un par de milagros, y que sean certificados por la ciencia médica, para que pueda ser elevado a la categoría de “santo” de la iglesia católica romana. Antes, para que alguien fuera elevado a la categoría de , tenían que transcurrir al menos 5 años para que la cúpula del Vaticano al fin pudiera beatificar y canonizar a UN MUERTO, como SANTO, pero la iglesia agorera [Vaticano significa vaticinar, adivinar, presagiar] sabiendo que le queda poco tiempo, ha acelerado el procedimiento de beatificación.

La beatificación próxima es la del penúltimo Papa de la presente Era, Juan Pablo II que como un dato ocultista, curioso y demasiado coincidente, el día que nació, allá en Polonia el 18 de mayo de 1920, hubo un Eclipse Solar, el cual se repitió en el día de su muerte el 2 de abril del 2005. O sea que, “las tinieblas” le envolvieron, tanto en el día de su nacimiento como en el día de su muerte. ¿No le suena un poco extraño todo esto?


¿No es esto un acto de adoración?

Sus funerales también estuvieron rodeados de misterios y ritos ocultistas, los cuales se pudieron ver por medio de la “tele” y por las galerías de fotos publicadas por todos los medios masivos de información. Entre estos ritos ocultistas que se le practicaron a su cadáver están los siguientes:
1-Su rostro fue cubierto con un paño de seda blanco. Esta es la primera vez que se le hace públicamente a un Papa en su sepelio.
2-Misteriosamente, su cuerpo fue cambiado de un ataúd de ciprés a otro de zinc y por último, a otro de roble de forma trapezoidal, antes de ser sepultado en la Basílica de San Pedro.
3-En el ataúd de forma trapezoidal está subliminalmente grabado el “pentagrama satánico. Un pentagrama siempre representa al MALO e invertido se utiliza en los rituales de brujería y ocultismo, para invocar al “santo cachón”. El trapezoide ha sido durante mucho tiempo considerado, por ocultistas, como lo más satánico de las figuras geométricas especialmente adaptada para mejorar la manifestación demoníaca. Esto fue anunciado de antemano por uno de los voceros del Vaticano. (Reuters).

El papa Juan Pablo II fue guardado en un ataud de roble, en forma trapezoidal,el cual contenia a su vez, otras dos cajas:una de plomo y la otra de pino.
Leimos en los periodicos como su “santidad” fue “guardado” en otras dos cajas adicionales, hechas una de plomo y otra de pino. No sabemos la razón por la cual, debia el ser preparado en esta forma tan especial, de manera que se “conserve” su cuerpo en un estado “no putrido”.

Aquí se esconde un propósito, cual podría ser?

Primeramente debemos saber que un trapezoide, es un cuadrilatero que tiene dos lados paralelos. La Dra Kathy Burns, nos indica que este ataud trapezoidal, tiene un significado profundo en el ocultismo y con caracteristicas…vampirezcas. En el satanismo, la “Orden Trapezoidal”, es muy antigua. Hoy,es una sociedad secretísima, en la cual adoran al dios egipcio, Set, el cual es Satan.
Burns, opinó asi:-”el trapezoide es reconocido como modelo o forma satanica por los ocultista, el cual se presta o sirve para aumentar una manifestacion demoniaca.Existe una orden satanica intermedia, la cual se llama “La Orden del Trapezoide”.

El sacerdote satanico ( ya muerto) Anton la Vey, quien fundara la iglesia de Satán ( 06-06-1966 ) en California, se refirio a que hay un principio malevolo, conocido como la Ley del Trapezoide.En sus escritos, La Vey cuenta que existe una ciencia “magica” o malevola detras de la geometria angular o de angulos y de los espacios creados por estos que logran crear una “atmosfera maligna”, como existe en el recinto de meditacion, ubicado en las Naciones Unidas, en New York, USA.
Este tipo de arquitectura en particular, dice La Vey, se presta para este asunto.
El trapezoide es una forma de usar la geometria para fines satanicos y es un poderoso y perfecto instrumento que ellos usan para crear un atmosfera, dentro de una camara o sala que es favorable para la manifestacion de demonios , asi escrbio la Dra Burns, en su famoso libro, “Billy Graham and his friends”.
La forma trapezoide se usa para conservar…


El ex-satanista, mason, sacerdote Wicca, ahora predicador cristiano, Bill Schnoebelen, explica que este tipo de ataud, es muy particular;se construye de tal forma que atraiga y a la vez preserve fuerzas malignas o energias negativas, procedentes de las tinieblas mismas.Bill, tuvo que construir, el mismo, un ataud o cajon en forma de trapezoide;se utiliza para atraer suficientes fuerzas v a m p i r i c a s demoniacas y guardarlas para el momento propicio en que se quiera levantar a un muerto de su caja, en una resurreccion satanica.



declaro que cuando el era satanista practicante, sospechaba que la iglesia romana tambien practicaba el vampirismo, al igual que ellos, ya que veian es esta, caracteristicas similares al culto que el y su grupo practicaban. El hecho que Juan Pablo II fuera “guardado” ( no fue enterrado..) dentro de un feretro en forma de trapezoide,refuerza aun mas esta loca teoria que el, Juan Pablo II, esta siendo conservado para una cercana resurreccion satanica de su cuerpo y venga a ser el esperado….F A L S O P R O F E T A, que surge del abismo como la 2da bestia, un perfecto vampiro.

Cuando vean tanta pompa…, tanto simbolismo, ante sus narices, vayan un poco mas alla, y pregunten por que?

Las Escrituras nos hablan acerca de una imagen que el Falso Profeta o Anticristo mandará hacer a la bestia, a la que se le permitirá infundir aliento para hablar: Y engaña a los moradores de la tierra con las señales que se le ha permitido hacer en presencia de la bestia, mandando a los moradores de la tierra que le hagan imagen a la bestia que tiene la herida de espada, y vivió. Y se le permitió infundir aliento a la imagen de la bestia, para que la imagen hablase e hiciese matar al que no la adorase. (Apocalipsis 13:14,15).

Así que para el conocimiento de todos, ya no estamos para seguir jugando a lareligión. Estamos viviendo tiempos peligrosos!

Este pos se hizo en base a diferentes sitios hermanos como:


http://www.dezpierta.blogspot.com/


http://www.portalnet.cl/



Por favor comparte este artículo en tu red social facebook, presionando el botón abajo que dice “compatir” de esta manera muchos tendrán la oportunidad de conocer más de este tema.
Que Dios te bendiga!!





EL 1 DE MAYO Y SU MISTICO SIGNIFICADO

Todos celebramos el 1 de mayo, pero ¿esta celebración es contemporanea?, ¿se pierde su ancestral significado en la noche de los tiempos?, la oligarquía no concede a las masas sociales una fiesta casi mundial si no hay un trasfondo oculto favorable a sus intereses, es el día del trabajo o hablamos de un ritual maligno de sacrificios humanos a dioses.

Que tal, me gustaria aquí recalcar algo que considero importante.
En el libro de Amós en el capitulo 5 especificamente en la parte B del versiculo 26 Jehová le dice a los Israelitas algo con respecto al dios Moloch y a la Estrella que los Judios denominan ” de David ” y tambien como los musulmanes asi llaman un poco mas acertadamente ” el sello de Salomon ”
Transcribo aqui textualmente:


23 Remuevan de mí la bulla de sus canciones; y el sonido melodioso de sus instrumentos de cuerda no oiga yo. 24 Y que salga rodando el derecho como aguas, y la justicia como un torrente que constantemente fluya. 25 ¿Fueron sacrificios y ofrendas de dádivas lo que ustedes acercaron a mí en el desierto por cuarenta años, oh casa de Israel? 26 Y ciertamente llevarán a Sakut su rey y a Keván, sus imágenes, la estrella del dios de ustedes, que ustedes se hicieron. 27 Y ciertamente haré que ustedes vayan al destierro más allá de Damasco’, ha dicho aquel cuyo nombre es Jehová el Dios de los ejércitos.”

Aqui podemos ver como Jehová se oponía a la adoracion de aquel dios, así tambien como se opone a “la estrella del dios de ustedes, que ustedes se hicieron”.


Una última cosa, esta vez con respecto al tema del toro, durante el “Risorgimiento” Italiano, cosa generada basicamente o adueñada como tal por la Masoneria y la Carboneria en la cual actuaron Mazzini y Garibaldi en “La Joven Italia” durante la unificacion de las provincias para formar el pais se formo el Reino de Italia pues las fuerzas del Piamonte eran la ley y se instauro a la ciudad de TURIN, o como la llaman los mismos Italianos “TORINO” como capital del reino. Y solo resta decir que en esta ciudad hoy en dia más de 40.000 personas rinden culto al diablo segun dicen los censos, tambien por ejemplo desde estas regiones del norte España controlaba en su tiempo a lo qeu hoy es Italia.
En cuanto al lenguaje que utilizaban para comunicarse los carbonarios durante esa epoca decir que los caracteres son muy similares al alfabeto de Nug-soth del libro Al Azif.

Mas alla de todo eso, y aunq hubiera kerido ponerlo en el post El Necronomicron, q ese libro de Lovecraft asi como muchas cosas q tienen q ver con Cthuluh siempre me intereso, ya sea como juego de rol(aunq nunka lo jugue) como asi los temas como la Expansiones oficiales y no oficiales pero expansiones alfin sobre los Mitos de Cthulhu e historias basadas, enganchadas, ambientadas o relacionadas con eso… Me he puesto a leer en wikipedia y otros lugares… sobre obras de Lovecraft y todo q en el fondo todas se interconectan de una forma u otra…

Aunq me estoy explayando mucho, al tener ya ciertos conocimientos, luego he visto hace poco y hace unos dias algunas peliculas.. muchas de estas o de heroes de culto de los comics y humor… en este caso Hellboy y otra ayer o antesdeayer, Futurama… Si bien muchas cosas aveces se exageran o son parodias y no hay q dejar de disfrutarla pero en las 2, como kiza haya muchas mas, descubri x mis dudas o sospechas que los grandes seres de tentaculos q aparecieron algunos de aspectos humanoides (como Cthulu, ser bipedo con cuerpo de dragon y cabeza de pulpo/calamar/molusco) y mas q nada, alfinal donde el “humano”q era algo como fanatico religioso, termino siendo con un molusco gigante o algo asi dentro terrible o almenos recuerdo una parte donde con la energia de hellboy hacer traer a un titanico ser molusco… Yo buske info y vi q si tiene alguna influencia o cosas sacadas de Lovecraft, Cthulu…


Luego en el largometraje del mismo creador de los Simpsons, Futurama: The Beast with a Billion Backs, y aunq lo vi x la mitad o final, en una parte hay una reunion con muchos tipos de seres (aunq kizas algo exagerada o puesta como muy obvio la evidencia de vidas distintas) q aun siendo medio en broma me llamo la atencion los detalles de muchos seres, entre ellos una es un tipo de Molecula/Medusa con colores violetas y negros, otro es un campo redondo de luz con conciencia y emosiones, entre los q me acuerdo bien pero lo q mas me impacto fue lo de la ciudad casi apocaliptica con tentaculos, muchos casi sin saberlo, conectados a cable-tentaculos x parte de la medula, espalda, cuello, etc …y un templo donde era construido x los mismos tentaculos…. Luego en esenas, se termina revelando el mismo ser y confeso venir de otro lao del Universo o de otro Universo paralelo, donde el cual abrio un agujero o pasadizo cercano a la Tierra….

Este ser se llamaba Yivo, q siendo una parodia d una monstruosidad parecida q vi una vez sobre Cthuluh Mitos y Lovecraft, era un ser redondo blanco con tentaculos gigantezcos, casi del tamaño de la Luna, con conciencia, voz y me sorprendio mucho… Y recien lo busque, por dias de dudas, y alfinal parece q si era una suerte de parodia a eso….. como es q Hellboy y Futurama, tuvieron esas conexiones del casi mismo estilo, x no decir del mismo formato?


pero q pasaria si seres como estos existieran o existen de verdad? ya q me senti impresionado, aunq fuera animados y demas, con la facilidad q hay reuniones entre seres d otros lados y humanos tratando temas algo serios como si fueran una reunion de consorcio tanto como la fecilidad de ciertos seres kizas algo malignos, de entrar o poder hacer puentes casi gratuitamente entre en nuestro Universo/Dimension/Planeta?

http://youtu.be/mU5iViIaKI0


NOCHE DE WALPURGIS (NOCHE DE LAS BRUJAS)

Noche de Walpurgis (o Valborgsmässoafton en sueco, Walpurgisnacht en alemán) es una festividad celebrada en la noche del 30 de abril al 1 de mayo en grandes regiones de Europa Central y el Norte. También es conocida como la noche de brujas.

ORÍGENES

La tradición, probablemente vikinga y difundida por celtas, señala esta fecha como de transición del invierno a la primavera, la festividad de Beltane en honor a Belenos, dios del fuego, prendiendo hogueras para renovar con el humo a los pueblos y a sus habitantes. La festividad resultó adoptada en algunos puntos para usos de brujería y, como ha solido pasar, fue absorbida por la llegada del cristianismo, atribuyéndole vagos orígenes relacionados con un supuesto cumpleaños de Satanás.[cita requerida]

En esta época de transición equinoccial era costumbre que se juntasen las brujas, según leyendas, en las inmediaciones de la sierra del Harz (en concreto en su cima más alta, el Blocksberg) para sus reuniones. El origen de la festividad procede de antiguas celebraciones paganas celtas, posiblemente de la época de los vikingos, adorando e invocando a los dioses de la fertilidad la noche del 30 de abril, mezclándose esta celebración nórdica con el Beltane celta.

En la antigua Roma, el mes de mayo estaba consagrado a los antepasados (maiores). Era un mes en que en toda Europa y Asia se creía que los aparecidos hacían sus incursiones entre los vivos. Durante la Antigüedad y la Edad Media, se perpetúa una gran prohibición: hay que evitar casarse en mayo porque durante ese período se corre el riesgo de contraer matrimonio con una aparecida o con una mujer embrujada del Otro Mundo.

Con el devenir de los tiempos, la fecha aproximada de la celebración católica de la canonización[cita requerida] de la Santa Walpurgis (Valborg o Walburga) se trasladó del 25 de febrero (fecha de su nacimiento) al 1 de mayo, denominándose Noche de Walpurgis por coincidir la fecha de celebración con el día de Santa Walpurgis en el calendario sueco debido a que el 1 de mayo de 870 d.C. fueron trasladadas sus reliquias. Dicha fecha pasó a ser el día de la celebración de esta santa en algunos calendarios, coincidiendo con el día del trabajador.Para finalizar, fue durante la Noche de Walpurgis de 1776 cuando Adam Weishaupt creó en los bosques bávaros a los Illuminati.





EL CAJON ES UN CAJON,ES UN CAJON, PERO NO ASI EL PAPA JUAN PABLO II ¿QUÉ HYA DE PARTICULAR EN ESTO?

El anticristo- - tambien es un iluminati y como dicen las Escrituras, depende y dependera de su ayudante el Falso Profeta...yo diria que pudiera ser un pontifice romano, que llevaria a toda la humanidad a adorar a la primera bestia, el anticristo. Sin embargo, el anticristo - y 10 reyes de Europa, asociados a el, se anojaran cuando reconozcan la autoridad que ejercera el Falso Profeta y el poder que comparte con el anticristo, y que en un momento no esperado, se lanzaran contra este y destruiran con fuego al pontifice romano y su iglesia romana tal como lo indica Apoc 17:16-18.


Pero por ahora y hasta que venga aquel dia, los reyes mas poderosos de este mundo, reconoceran su inferioridad en rango satanico-iluminati.



- El papa Juan Pablo II fue guardado en un ataud de roble, en forma trapezoidal,el cual contenia a su vez, otras dos cajas:una de plomo y la otra de pino.
Leimos en los periodicos como su "santidad" fue "guardado" en otras dos cajas adicionales, hechas una de plomo y otra de pino.No sabemos la razon por la cual, debia el ser preparado en esta forma tan especial, de manera que se "conserve" su cuerpo en un estado "no putrido".

Detras de todo esto hay un proposito. ¿Cuál es ?

-un trapezoide, es un cuadrilatero que tiene dos lados paralelos.La Dra Kathy Burns, nos indica que este ataud trapezoidal, tiene un sifnificado profundo en el ocultismo y con caracteristicas...v a m p i r e z c a s .En el satanismo, la "Orden Trapezoidal", es muy antigua.Hoy,es una sociedad secretisima, en la cual adoran al dios egipcio, Set, el cual es Satan.
Burns, opino asi:-"el trapezoide es reconocido como modelo o forma satanica por los ocultista, el cual se presta o sirve para aumentar una manifestacion demoniaca.Existe una orden satanica intermedia, la cual se llama "La Orden del Trapezoide".


El sacerdote satanico ( ya muerto) Anton la Vey, quien fundara la iglesia de Satan ( 06-06-1966 ) en California, se refirio a que hay un principio malevolo, conocido como la Ley del Trapezoide.En sus escritos, La Vey cuenta que existe una ciencia "magica" o malevola detras de la geometria angular o de angulos y de los espacios creados por estos que logran crear una "atmosfera maligna", como existe en el recinto de meditacion, ubicado en las Naciones Unidas, en New York, USA.
Este tipo de arquitectura en particular, dice La Vey, se presta para este asunto.
El trapezoide es una forma de usar la geometria para fines satanicos y es un poderoso y perfecto instrumento que ellos usan para crear un atmosfera, dentro de una camara o sala que es favorable para la manifestacion de demonios , asi escrbio la Dra Burns, en su famoso libro, "Billy Graham and his friends".
La forma trapezoide se usa para conservar...

El ex-satanista, mason, sacerdote Wicca, ahora predicador cristiano, Bill Schnoebelen,http://www.withoneaccord.org/ , explica que este tipo de ataud, es muy particular;se construye de tal forma que atraiga y a la vez preserve fuerzas malignas o energias negativas, procedentes de las tinieblas mismas.Bill, tuvo que construir, el mismo, un ataud o cajon en forma de trapezoide;se utiliza para atraer suficientes fuerzas v a m p i r i c a s demoniacas y guardarlas para el momento propicio en que se quiera levantar a un muerto de su caja, en una resurreccion satanica.
Bill Schnoebelen
http://www.withoneaccord.org/


declaro que cuando el era satanista practicante, sospechaba que la iglesia romana tambien practicaba el vampirismo, al igual que ellos, ya que veian es esta, caracteristicas similares al culto que el y su grupo practicaban.

El hecho que Juan Pablo II fuera "guardado" ( no fue enterrado..) dentro de un feretro en forma de trapezoide,refuerza aun mas esta loca teoria que el, Juan Pablo II, esta siendo conservado para una cercana resurreccion satanica de su cuerpo y venga a ser el esperado....F A L S O P R O F E T A, que surge del abismo como la 2da bestia, un perfecto vampiro. Cuando vean tanta pompa..., tanto simbolismo, ante sus narices, vayan un poco mas alla, y pregunten por que?

Hermanos, no acepten ser enterrados en semejante recipiente !!, o seran parte de un ejercito de vivos-muestos, que se levantaran junto con el Falso Profeta [ chiste]
Les quiere y separa lo mejor para ustedes, ted x.

[ rapto es pre-ira y siempre al fianl del 6to sello...No antes]

Citas citables de famosos; la historia siempre se repite.

"Que afortunado es para los lideres, que las personas no piensen" - Hitler

"Entre mas cosas les hacemos, menos nos creen" -Dr. Joseph Mengale, el angel de la muerte, asesino nazi.

"En aquello que esta escondido, vemos la verdad oculta en silencio" -autor desconocido.


EL DOMINGO QUE VIENE EL MUNDO VA A SER SACUDIDO CON UNA DE LAS MENTIRAS MAS GRANDES QUE PUEDA OCURRIR; '' SANTIFICAR A UN HIJO DEL DIABLO.''

HE DESCARGADO ESTA INFORMACION DE NOTICIAS DEL DIA EN INTERNET DONDE SE HABLA DE LOS PREPARATIVOS EN EL VATICANO PARA LA BEATIFICACION DE JUAN PABLO 2. EN REALIDAD DA ASCO COMO ESTOS PAPOSOS TIENEN AL MUNDO SUMIDO EN EL ENGAÑO; Y MAS CUANDO ASEGURAN QUE UN HIJO DE SATANAS COMO JUAN PABLO 2 ESTA CERCA DE DIOS INTERCEDIENDO POR LAS PERSONAS DE LA TIERRA.

HE AQUI LA NOTICIA:

''El Vaticano se prepara para avanzar en el proceso que lleva a la santificación del pontífice que antecedió a Benedicto XVI.

¿El Papa Juan Pablo II se está acercando demasiado rápido a la santidad?

Mientras el Vaticano se prepara para avanzar en el proceso de santificar al fallecido pontífice este domingo, el mundo católico está inmerso en una fiebre por la beatificación. Roma, la ciudad en la que fue obispo durante 27 años, aguarda una de las mayores convocatorias desde su funeral en el 2005, cuando millones de personas acudieron a rendirle homenaje.

Al menos varios cientos de miles de personas se prevé que asistan a la misa en la Plaza de San Pedro, donde su sucesor, el Papa Benedicto XVI, pronunciará una frase en latín para declarar a uno de los papas más populares de la historia como un "bendecido" de la Iglesia. Los frenéticos preparativos en la capital italiana, su país natal Polonia y en todo el mundo han generado tanta atención como la boda real británica el viernes y silenciado una minoría de voces católicas que se preguntan cuál es el apuro.

La pregunta depende de qué se entienda por santidad.

"El juicio oficial de la Iglesia se está poniendo a la par del juicio espontáneo de la gente de la Iglesia", dijo el teólogo y biógrafo papal estadounidense George Weigel.

"Lo que está ocurriendo es el reconocimiento de una vida cristiana vivida noblemente de la cual todos podemos sacar inspiración", agregó a Reuters Weigel, que conoció al Papa.

En el funeral de Juan Pablo, la multitud gritó la hoy famosa frase "Santo Subito" (Háganlo santo ahora).

Benedicto, que fue elegido en un cónclave secreto varias semanas después, decidió no cumplir con esa demanda pero obvió una regla de la Iglesia que normalmente exige esperar un período de cinco años para comenzar el proceso burocrático de la santidad. La beatificación de Juan Pablo ha marcado un récord de velocidad para los tiempos modernos, ocurriendo a seis años y un mes de su muerte, el 2 de abril del 2005.

Su vida, sus obras y sus escritos fueron analizados y los requerimientos para la beatificación fueron completados cuando el Vaticano consideró que la misteriosa cura de una monja francesa que sufría el mal de Parkinson, y que le rezó luego de su muerte, se debió a la intervención de Juan Pablo con Dios para que haga un milagro. Luego de la beatificación, deberá atribuirse otro milagro a Juan Pablo para convertirlo en santo. Muchos creen que es una decisión ya tomada y que es sólo cuestión de tiempo.''


ABREN TUMBA DE JUAN PABLO II EN VATICANO

Comenzó el traslado desde las Grutas Vaticanas de los restos del papa Juan Pablo II hacia la basílica de San Pedro, donde Karol Wojtyla será beatificado el domingo por el papa Benedicto XVI y después podrá ser venerado por los fieles.
Las Grutas Vaticanas permanecerán cerradas al público desde hoy hasta primeras horas de la tarde del 1 de mayo, cuando el ataúd será trasladado hacia el Altar de la Confesión de la basílica de San Pedro.
“La gran lápida funeraria que fue retirada y puesta en otra parte de las Grutas, fue conservada intacta y será transportada a Cracovia para ser colocada en una nueva iglesia que se dedicará al beato”, declaró el portavoz de la Santa Sede, el padre Federico Lombardi.


Debido al corto espacio de tiempo transcurrido desde el fallecimiento de Juan Pablo II —el 2 de abril de 2005—, el féretro con sus restos no será abierto, ni el cadáver exhumado.
Lombardi explicó que el carro con el ataúd del Papa simplemente se trasladó unos metros y fue colocado frente a la tumba de San Pedro cubierto con una tela blanca, bordada en oro, mientras los presentes cantaban letanías.

Según la tradición vaticana, Juan Pablo II fue enterrado en tres cajas. La primera, de madera, ya se vio durante el funeral del papa el 8 de abril de 2005. Tras la ceremonia la caja fue colocada dentro de otra de plomo, que, a su vez, introdujeron en una tercera de madera. La ceremonia de hoy fue oficiada por el cardenal Angelo Comastri, arcipreste de la Basílica de San Pedro. En la ceremonia del traslado participaron, entre otros, algunos de los más cercanos colaboradores de Karol Wojtyla durante su pontificado. Entre ellos se puede destacar al cardenal de la ciudad polaca de Cracovia, Stanislao Dziwisz, que fue secretario personal de Juan Pablo II durante cuarenta años. Junto a él, asistieron el cardenal secretario de Estado, Tarcisio Bertone, que cerró la ceremonia; y el gobernador del Estado de la Ciudad del Vaticano, el cardenal Giovanni Lajolo.

EL PAPA JUAN PABLO II - 25 AÑOS DE CONTINUA ADORACIÓN TRADICIONAL AL PAGANO DIOS SOL

Durante una Misa celebrada a la misma hora en la que el Papa fue elegido, exactamente 25 años atrás, Juan Pablo II puso su vida en las manos de Dios y solicitó la ayuda de los creyentes en todo el mundo. El Santo Padre cantó alguna de las canciones y no solo las dirigió sino que celebro la Misa en la Plaza San Pedro donde se dieron sita un grupo muy numeroso de personas. En la homilía, Juan Pablo II recordó aquellos momentos cuando el Colegio de Cardenales lo escogió a la edad de 58 años para ser el Sucesor número 263 de San Pedro."

Al celebrar los fieles Católicos Romanos los 25 años del reinado del Papa Juan Pablo II, tremenda emoción fluía entre todos los servicios y en todo el mundo Católico. Como indica el párrafo anterior, el pueblo Católico cree que Juan Pablo II es parte de la línea apostólica irrompible de Papas, que se remonta a los tiempos de San Pedro, los cuales los Católicos erróneamente creen fue el primer "Papa".

¡Vamos a demostrar, no obstante, que la sucesión del Papado se remonta mucho mas que desde "San Pedro"; esta línea sucesiva va mas atrás a los tiempos de los Supremos Pontífices Egipcios y Babilonios del Pagano Dios Sol!

La evidencia para esta realidad comienza con esta imagen memorable mostrada anteriormente, empecemos nuestra discusión en este punto. Ya que esta foto esta llena de simbología pagana, incluyendo el símbolo del Sol, comencemos con una discusión general del paganismo revelado por esta fotografía, y luego nos dirigiremos a discutir la adoración al Sol de los paganos en su generalidad, y de los Católicos Romanos especialmente.

POR ESTE RETRATO SE REVELA COMO ES EL PAGANISMO EN LA IGLESIA CATOLICA

La Satánica Cruz Torcida – ¡El Papa Juan Pablo II, NO sostiene el Crucifijo tradicional que ha tenido la Iglesia Católica por los últimos 1,000 + años! Más bien, él sostiene uno que es muy diferente, un Crucifijo más siniestro. Este Crucifijo particular es conocido como "La Cruz Torcida". ¿Pero, que significa eso? Para responder esa pregunta, vallamos a un autor Católico Romano, Piers Compton, que escribió en su libro, ""The Broken Cross: Hidden Hand In the Vatican", (La Cruz partida: Mano Oculta en el Vaticano), Channel Islands, Neville Spearman, 1981.




Este Crucifijo Torcido es "…un símbolo siniestro, usado por los satanistas en el siglo sexto, que había sido revivido en la época del Vaticano Segundo. Esta era una cruz torcida o rota, en la cual se mostraba una figura repulsiva y distorsionada de Cristo, que los practicantes de la magia negra y brujos de la Edad Media habían usado para representar el término bíblico "Marca de la Bestia". Así, no solo Pablo VI, sino sus sucesores, los dos Juan Pablo, llevaron ese objeto y lo sostuvieron para que fuera reverenciado por las multitudes, que no tenían la menor idea de que representaba al anticristo." (p.72)

En la Página 56 Compton presenta una imagen del actual papa, Juan Pablo II, sosteniendo esta cruz torcida o quebrada, una foto que luce parecida a la que le hemos mostrado anteriormente.

De ese modo, El Papa Juan Pablo II le está diciendo a los ocultistas del todo el mundo que él no es un Papa Tradicional, sino un papa que está comprometido para realizar el papel del Líder Religioso Mundial como lo pide el Plan para el Nuevo Orden Mundial. Otro autor católico. Malachi Marti, hace este mismo reclamo de que el papa Juan Pablo II está comprometido con el Plan para el Nuevo Orden Mundial, en su libro, ""The Keys To This Blood". (Las claves para esta sangre). De hecho, el primer Papa que llevó este siniestro Crucifijo Satánico fue el Papa Pablo VI, en 1963; cuando el comenzó a mostrar este crucifijo, los ocultistas en todo el mundo practicantes de Magia Negra entendieron que los Illuminati Negros han puesto uno de los suyos en la silla de San Pedro. Así que, la amarga lucha cuerpo a cuerpo entre los Jesuitas y los Illuminati fue oficialmente al final, después de muchos siglos de combate.


Ahora, usted puede ver por que los illuminati decidieron formalmente a principio de 1991, que su principal líder religioso de la Religión del Nuevo Orden Mundial--Religiones Unidas--iba a ser el Papa, quien fuera que estuviera en el tiempo apropiado. Usted puede leer con mas detalle en NOTICIAS1052, una transcripción de un seminario solamente para miembros de la Sociedad Secreta de Magia Negra, la Casa de Teosofía, Para un reporte completo de este Crucifijo Satánico, de nuestro informe, por favor lea nuestro artículo, La Cruz Torcida versus el Crucifijo Tradicional

Este Crucifijo Satánico es una prueba positiva de que el Papa Juan Pablo II --como también otros Papas anteriores-- es en verdad un líder religioso pagano disfrazándose de "Cristiano". Si el Papa es el Falso Profeta de Apocalipsis 13:11-18, el debe de cumplir con todos los requisitos de los que se habla en este pasaje, especialmente el siguiente verso que puede impresionarle al ver su tremenda aplicación en la historia de la humanidad de nuestros días. El Falso Profeta es descrito:

"Después vi otra bestia que subía de la tierra; y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero, pero hablaba como dragón."

[Apocalipsis 13:11 RV 1960]

La frase, "tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero" es sumamente significativa, y nos obliga a detenernos y meditar en lo profundo que es. Las palabras "dos cuernos semejantes a los de un cordero" habla de Jesucristo, que es el "Cordero de Dios que quita el pecado del mundo" [Juan 1:29]. Escuchen una explicación de un erudito:


"Y tenía dos cuernos semejantes a los de un cordero. ‘Como cordero’… representa a Cristo, que es el Cordero de Dios que quita el pecado del mundo--debe tener una connotación semejante en este pasaje; por lo tanto el significado es evidente que los dos cuernos de la bestia, o el clero secular y regular, profesa ser el ministro de Cristo, ser como el, en docilidad y humildad, y no enseñar nada que sea contrario a la piedad. La bestia de dos cuernos, o el imperio Latín espiritual, tiene en realidad un nombre establecido, a los ojos del mundo Latín aparece como un poder CRISTIANO. Pero solo lo es en apariencia, y eso sólo entre sus devotos que han sido engañados; porque cuando el habla:

"El habla como dragón"--Comentario de Adam Clarke

Por lo tanto, lo que este texto nos está diciendo es que el Falso Profeta--la Segunda Bestia--será un Cristiano falsificado. El se va a presentar así mismo al mundo como un Cristiano genuino y será aceptado como tal; pero, en su corazón, el Dragón--Satanás--va a vivir, hará su hogar y saldrá rugidos de su boca. El Supremo Pontífice Romano cumple con está profecía con exactitud.

Además, ya que en verdad Satanás está viviendo en su corazón, usted debe esperar que este falso líder religioso dirija una iglesia que exhiba la misma clase de fachada Cristiana falsificada para que así la Segunda Bestia se presente al mundo con éxito. Una vez más, la Iglesia del Supremo Pontífice Romano cumple con estos requerimientos de manera exacta. Muchas de las doctrinas de la Iglesia Católica Romana son idénticas a la del Cristianismo genuino, y muchos de los nombres de las personas claves en su versión de la historia Bíblica son los mismos; ¡no obstante, los Papas que han sucedido y los Concilios de la Iglesia han traído antiguas tradiciones paganas, doctrinas y rituales a la Iglesia Católica, al punto de que el Catolicismo ha estado practicando la Brujería de Magia Blanca por mas de 1,000 años!


Una vez más, el Comentario de Adam Clarke captura la escena de esta realidad. Escuchen, mientras retomamos el texto anterior. Nos vamos a regresar un poco para que así usted pueda ver como se desarrolla el texto:

"La bestia de dos cuernos, o el imperio Latín espiritual, tiene en realidad un nombre establecido, a los ojos del mundo Latín, aparece como un poder CRISTIANO. Pero solo lo es en apariencia, y eso sólo entre sus devotos que han sido engañados; porque cuando el habla:- El hablaba como dragón, Las doctrinas de la jerarquía Romana son muy similares a aquellas que están contenidas en los cultos antiguos paganos; ya que ha introducido una nueva clase de idolatría, nominalmente diferente, pero esencialmente la misma, la adoración a angeles y a santos en vez de a los dioses y deidades de la antigüedad." - Comentario Adam Clarke.

El Reverendo Alexander Hislop capta la misma verdad en su libro, "The Two Babylons" (Las Dos Babilonias), Escuchen:

"Las Dos Babilonias, o mas bien, la Adoración del Papado la cual está comprobada que es la misma Adoración de Nimrod y de Su Esposa" [Cubierta Frontal]

Esta realidad significa que la adoración Católica Romana puede remontarse a los tiempos de Nimrod, de Babilonia, 2234 a.C. [The New Analytical KJV Bible, John A. Dickson Publishing, Chicago, 1964, p. 1452]. Presentaremos la misma clase de información, remontándonos al mismo marco de tiempo; estos símbolos que discutimos en este artículo dicen toda la historia.

Las Verdaderas profecías son las que han sido dichas por Jesús en la que habla acerca de este sistema del Falso Profeta que no solo va a ayudar al Anticristo, sino que va a mostrar los mismos poderes Satánicos como los del Anticristo.


"Ven acá, y te mostraré la sentencia contra la gran ramera, la que está sentada sobre muchas aguas… Y me llevó en el Espíritu al desierto; y vi a una mujer sentada sobre una bestia escarlata llena de nombres de blasfemia, que tenía siete cabezas y diez cuernos. Y la mujer estaba vestida de púrpura y escarlata, y adornada de oro, de piedras preciosas y de perlas, y tenía en la mano un cáliz de oro lleno de abominaciones y de la inmundicia de su fornicación; y en su frente un nombre escrito, un misterio: BABILONIA LA GRANDE, LA MADRE DE LAS RAMERAS Y DE LAS ABOMINACIONES DE LA TIERRA. [Apocalipsis 17:5]

Estos símbolos cuentan la historia, que usted está a punto de descubrir: el Pontífice Romano es simplemente una copia del antiguo Dios Sol pagano que data de los tiempos de Nimrod de la Antigua Babilonia. Ahora, demos un vistazo a la foto mostrada anteriormente, sobre mas símbolos Satánicos.



2. El papa lleva puesta la vieja mitra del abominable Dios-Pez, Dagón – Uno de los símbolos mas evidentes que demuestra que el Catolicismo Romano no es mas que el abominable Satanismo antiguo vestido de un Cristianismo disfrazado; cuando realmente es la ridícula mitra del satánico Dios Dagón. ¿Quién es Dagón, usted podría preguntar, y cual es su mitra? Examinemos un par de fuentes para nuestra explicación, empezando con la Biblia.

"Entonces los principales de los filisteos se juntaron para ofrecer sacrificio a Dagón su dios y para alegrarse; y dijeron: Nuestro dios entregó en nuestras manos a Sansón nuestro enemigo." [Jueces 16:23 RV 1960]


¡Entonces Dios dijo claramente que Dagón era solo un falso, vacío e impotente dios!
Estuvo el arca de Jehová en la tierra de los filisteos siete meses. Entonces los filisteos, llamando a los sacerdotes y adivinos, preguntaron: ¿Qué haremos del arca de Jehová? Hacednos saber de qué manera la hemos de volver a enviar a su lugar. Ellos dijeron: Si enviáis el arca del Dios de Israel, no la enviéis vacía, sino pagadle la expiación; entonces seréis sanos, y conoceréis por qué no se apartó de vosotros su mano. Y ellos dijeron: ¿Y qué será la expiación que le pagaremos? Ellos respondieron: Conforme al número de los príncipes de los filisteos, cinco tumores de oro, y cinco ratones de oro, porque una misma plaga ha afligido a todos vosotros y a vuestros príncipes. Haréis, pues, figuras de vuestros tumores, y de vuestros ratones que destruyen la tierra, y daréis gloria al Dios de Israel; quizá aliviará su mano de sobre vosotros y de sobre vuestros dioses, y de sobre vuestra tierra. ¿Por qué endurecéis vuestro corazón, como los egipcios y Faraón endurecieron su corazón? Después que los había tratado así, ¿no los dejaron ir, y se fueron? Haced, pues, ahora un carro nuevo, y tomad luego dos vacas que críen, a las cuales no haya sido puesto yugo, y uncid las vacas al carro, y haced volver sus becerros de detrás de ellas a casa. [1 Samuel 6:1-7 RV 1960]


¿Qué tan terrible es que "Su Santidad", el Papa, lleve puesto en la cabeza una mitra del Pez Dagón? Él glorifica al mismo débil, impotente, mudo y ciego dios ídolo que el Verdadero Dios de la Biblia maldijo y destruyó, sólo para luego darse vuelta y entregar una venganza tan dolorosa sobre la gente y la tierra de los Filisteos? ¡El Papa lleva puesta una detestable mitra de Dagón! Este símbolo debería ser suficiente para convencer a la persona recta y sobria de que todo el sistema Católico Romano completo es abominable (maldito), debido a que ha resucitado el Satanismo antiguo de varias maneras, nada menos que con la mitra de pez Dagón.

Pero, antes de terminar este tema, necesitamos aprender unas cuantas realidades adicionales.

"Dagón -pez Pequeño; el diminutivo de dag = un pez, el dios-pez; dios nacional de los Filisteos (Jueces 16:23). Este ídolo tenia el cuerpo de un pez con la cabeza y las manos de un hombre. Era una deidad de Asiria y babilonia." [Diccionario Ilustrado de Easton]. Dagón es de origen babilonio. En realidad, Apocalipsis 17 tiene razón cuando llama a la iglesia del Falso Profeta "El Misterio de Babilonia".
Cuando usted examina la foto, que ha sido mostrada anteriormente, verá varias representaciones de la forma en que la mitra de Dagón fue usada. A la izquierda usted verá a un sacerdote de Dagón llevando puesta su mitra, rociando agua bendita con una mano mientras sostiene el envase que contiene la misma agua con la otra.


La foto de Arriba, muestra dos sacerdotes de Dagón rociando agua bendita mientras están mirando hacia arriba a un símbolo Egipcio de Adoración al Sol.




D. Esta foto de arriba muestra la Diosa Cybele con su Mitra de Dagón rociando agua bendita. Cybele fue adorada en Roma y fue llamada la gran reina diosa madre. Algunos eruditos (sabios) dicen que la Basílica de San Pedro se encuentra actualmente en el sitio donde se encontraba el templo principal de Cybele.

El término, "Reina Diosa Madre" es directamente equivalente al de "Reina del Cielo". Es muy probable que la Virgen María halla sido tomada de la Diosa Cybele, sobre todo considerando el uso de la mitra y la ubicación de la Basílica de Pan Pedro ubicada en el mismo sitio del templo principal de Cybele.

4. El Papa Juan Pablo II sostiene una Cruz Satánica enfrente de una de las multitudes de fieles adoradores durante una de sus muchas celebraciones que realiza como oficio. Lo primero que me intrigó de este cuadro es que el Papa dirige la Cruz Satánica directamente hacia el obelisco Satánico que está establecido en medio de la Basílica de San Pedro! Todas estas decenas de millares de seguidores Católicos fieles se inclinan (hacen reverencia) ante un símbolo del Anticristo (Cruz Torcida) sin darse cuenta de eso, en lo mas mínimo! Esta escena se repetirá muy a menudo durante el período de la Gran Tribulación y se producirán escenas como estas, descritas en la profecía.

Vi una de sus cabezas como herida de muerte, pero su herida mortal fue sanada; y se maravilló toda la tierra en pos de la bestia, y adoraron al dragón que había dado autoridad a la bestia, y adoraron a la bestia, diciendo: ¿Quién como la bestia, y quién podrá luchar contra ella? [Apocalipsis 13:3-4]

Lamentablemente, no sería suficiente para una persona ser celosa con su religión, si esa religión no es la verdadera religión de JESUCRISTO, la cual es pura y sin mancha no como las "doctrinas que los demonios enseñan". Muchas personas Católicas se opondrán a esto, ya que ellos se sienten tan firmes por su religión y tienen mucho deseo de estar cerca del SEÑOR JESÚS. Sin embargo, la Biblia enseña claramente que una persona debe adorar a JESÚS de acuerdo al Conocimiento correcto, o de lo contrario no son salvos. Escuche:

"Porque yo les doy testimonio de que tienen celo de Dios, pero no conforme a ciencia." [Romanos 10:2 RV 1960]

¿Cómo sabemos si estamos adorando a Dios según el "conocimiento correcto y vital? ¡Debemos de apoyarnos de una lectura literal de la Biblia, y tenemos que rechazar cualquier tipo de tradiciones o doctrinas artificiales creadas por los hombres! Ciertamente debemos rechazar absolutamente todo tipo de doctrinas, rituales, y practicas basadas en el Satanismo Antiguo. Todos estos contaminantes provienen de la adoración a un individuo el cual puede mantenerlo alejado de Dios, e incluso puede hasta impedirle aun la misma entrada al Cielo.

¿Qué cantidad de doctrinas o prácticas contaminantes debería permitir una persona antes de rechazar esa religión? La Biblia llama a tales contaminadores "levadura". La carta del Apóstol Pablo nos advierte acerca de que no debemos aceptar la "levadura".

"No es buena vuestra jactancia. ¿No sabéis que un poco de levadura leuda toda la masa?" [1 Corintios 5:6 Ibid]

Por lo tanto, un católico debe considerar con cuidado los camiones cargados de doctrina Satánica que varios Papas y Concilios han traído a la iglesia durante los últimos 1,200 años o mas. Hablamos de este difícil tema en nuestra sección de "Que dijo Roma", y le animamos a leer los artículos cuidadosamente. Si usted estudia a este tema con detenimiento y con una mente bien abierta, usted se dará cuenta de que debe abandonar la Iglesia Católica; y finalmente sabrá por que los sacerdotes ¡han estado abusando sexualmente de sus parroquianos (seguidores) por mas de 800 años!



Antes de que terminemos con este tema, permítanos mostrarle una imagen de la Basílica de San Pedro sin las multitudes de personas, ya que las personas que se encuentran alrededor de este obelisco están de pie sobre el mas abominable pedazo de símbolo Satánico, y de esta manera, escondiéndolo bastante bien. Ellos están de pie sobre un circulo que rodea el obelisco; además, este circulo se divide en (8) secciones con el obelisco en el centro. Estudie esto con cuidado hasta tenerlo claramente en su mente.


Mientras usted examina esta imagen, podrá darse cuenta de que este obelisco está ubicado en el centro de lo que parece ser un vagón de (8) ruedas. ¿Qué simboliza esto? Comencemos justamente con la figura parecida al vagón de (8)- ruedas, mostrado arriba. Dios mismo ha definido el paganismo como "dar culto a las criaturas antes que al Creador" [Romanos 1:25], y El está justamente en lo cierto. Los Demonios están continuamente tratando de conseguir que los hombres adoren cualquier cosa que no sea al único Dios Verdadero. Ellos han tenido éxito en conseguir que los hombres adoraren a los elementos de la Naturaleza, a los Animales, Arboles, Abejas, Pájaros, Reptiles, al Sol, a las estrellas, y todo lo que Dios una vez hizo. Pero, lo mas sencillo para convencer al hombre de que adore es el Sexo. Por eso los Satanistas crearon el Octuplo Sendero hacia la Iluminación, con el circulo en el centro. Este circulo representa la vulva de la hembra en su enseñanza espiritual ocultista.

El obelisco fue creado por el demonio "Príncipe de Egipto", uno de los demonios mas poderosos del Infierno. El susurró en la mente de los lideres Egipcios que el Espíritu de su Dios Sol, Ra, vivía dentro del obelisco. Los Egipcios fueron persuadidos a "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y hasta tres veces si fuese posible. El obelisco es el símbolo perfecto del Falo Masculino erecto.

Así que, el obelisco era el falo Masculino, mientras el circulo representaba la vulva de la Hembra. Cada vez que los Discípulos de Satanás querían representar el Gran Acto Sexual, simplemente insertaban el falo del obelisco dentro de la vulva del circulo. Era suave y fácil. De esta manera, los Católicos Romanos han creado una descripción Satánica del Gran Acto Sexual en la Basílica de San Pedro! ¡El Papa y todos en el vaticano pueden "darle la cara al obelisco" por lo menos una vez al día, y tres veces si les es posible!

¡Cada vez que el Papa les habla a los fieles adoradores, lo hace "dándole la cara al obelisco", tributando homenaje al Gran Acto Sexual!

¡Una de las ironías mas interesantes de todos los tiempos es que la institución que mas promueve el celibato religioso es la misma institución que ha establecido la representación Satánica del Gran Acto Sexual en el mismo corazón de su oficina central religiosa!

Ahora, giremos nuestra atención a la adoración al Dios Sol la cual está tan profundamente arraigada dentro del Papado y la doctrina de la Iglesia Católica Romana.

El PAPADO ROMANA- ADORACIÓN AL DIOS SOL

Ya que hemos demostrado anteriormente, que el Catolicismo Romano es simplemente una Religión de Misterios Babilonios resucitados, entonces no deberíamos tener ningún tipo de problema entendiendo que ellos adoran al Dios Sol, aunque en una forma disfrazada.

El Paganismo siempre adora al Sol. Escuchen a uno de los mas grandes autores ocultistas del Siglo 20, Masón de 33 Grados, Manly P. Hall.


"La adoración al sol fue una de las primeras y mas comunes formas de expresiones religiosas. Las complejas teologías modernas son simplemente integraciones y ampliaciones de esta simple… creencia. La mente primitiva, reconociendo el poder benéfico de la esfera solar, la adoraba como el poder de la Suprema Deidad… Entre todas las naciones de la antigüedad, los altares, los montículos, y los templos fueron dedicados a la adoración de la esfera del día… La Torre de Babel… probablemente era un observatorio astronómico… para los astrónomos de la antigüedad, El sol, como supremo entre los demás cuerpos celestes, fue adjudicado ser el más alto entre los dioses y se hizo símbolo de las autoridades supremas del Creador mismo.. Amarillo es su color y su poder sin limite… Así que el se hizo del sol un Toro en el Tauro y fue adorado como tal por los Egipcios bajo el nombre de Apis, y por los Asirios como Bel, Baal, o Bul. En Leo, el sol vino a ser un León asesino, Hércules, y un Arquero en Sagitario. En Piscis los Peces, el fue un pez--Dagón o Vishnu el dios pez de los Filisteos e Hindúes." ["The Secret Teachings of All Ages (Las Secretas Enseñanzas de todos los Tiempos)", por Manly P. Hall, Masón de 33°, p. XLIX]

¿Tomó usted ese último pedazo de información crítica? ¡El dios Filisteo, Dagón, fue adorado como el Sol! ¡Dagón = Adoración al Sol! Esto nos trae de vuelta a la Mitra del Pescado Dagón, ¿o, no? El Catolicismo Romano es de esta manera, fuertemente atado a la Adoración al Sol de los Filisteos. Sin embargo, la misma adoración fue realizada por otras culturas antiguas bajo nombres distintos. ¡El Sol se hizo un Toro en Tauro y fue adorado por los Asirios como Baal!

Así que, Dagón = Adoración a Baal.

Este hecho es irrefutable ya que Dios condenó por completo la adoración a Baal en el Antiguo Testamento y trajo consistentemente la aniquilación física sobre las naciones que practicaban esta adoración, incluyendo a Israel. Además, en Israel, durante los tiempos cuando un rey justo se levantaba, este lanzaba un ataque contra la adoración a Baal en Israel, el también atacaría y destruiría los objetos asociados con la adoración a Baal. Escuche:

*Éxodo 34:13 -- "Derribaréis sus altares, y quebraréis sus estatuas, y cortaréis sus imágenes de Asera." [RV 1960]

*2 Reyes 10:26--"Y sacaron los pilares sagrados de la casa de Baal, y los quemaron" [Ibid.]

*2 Crónicas 14:3-- "Porque quitó los altares del culto extraño, y los lugares altos; quebró las imágenes, y destruyó los símbolos de Asera" [Ibid.]

*2 Crónicas 31:1-- "Hechas todas estas cosas, todos los de Israel que habían estado allí salieron por las ciudades de Judá, y quebraron las estatuas y destruyeron las imágenes de Asera, y derribaron los lugares altos y los altares por todo Judá y Benjamín, y también en Efraín y Manasés, hasta acabarlo todo. Después se volvieron todos los hijos de Israel a sus ciudades, cada uno a su posesión." [Ibid.]

*Jeremías 43:13-- "Además quebrará las estatuas de Bet-semes, que está en tierra de Egipto, y los templos de los dioses de Egipto quemará a fuego." [Ibid.]

*Ezequiel 26:11-- "Con los cascos de sus caballos hollará todas tus calles; a tu pueblo matará a filo de espada, y tus fuertes columnas caerán a tierra." [Ibid.]

*Oseas 10:1-- "Israel es una frondosa viña, que da abundante fruto para sí mismo; conforme a la abundancia de su fruto multiplicó también los altares, conforme a la bondad de su tierra aumentaron sus ídolos." [Ibid.]

Siete veces -- el número que simboliza la perfección de Dios-- ¡Dios ordenó que los obeliscos de Baal y de los otros falsos dioses paganos fueran completamente destruidos y quemados en el fuego hasta no quedar ni uno solo! ¡Además, Dios ordenó la matanza de los sacerdotes y de los sumos sacerdotes de Baal! ¡Ya que el Pontífice Católico Romano es el descendiente en nuestros días que promueve esta clase de adoración a Dagón – es decir de adoración a Baal, entonces si Dios fuera a instituir la mima clase de purificación espiritual en la tierra a este tipo de adoración pagana, El destruiría completamente al Vaticano, al Papa Católico y a todos los sacerdotes!


Ya que el mundo gira con rapidez hacia el Final de los Tiempos, ¿vemos algún punto en las profecías de las escrituras en el que esta clase de destrucción total a la adoración de Baal y a su liderazgo está teniendo cumplimiento? Ciertamente, en Apocalipsis 17, donde Dios describe la aniquilación completa y el ardor del fuego de la Iglesia que El llama "El Misterio de Babilonia", la clase de religión que los eruditos Bíblicos durante toda la historia le han atribuido al Catolicismo Romano.

Escuche esto tan contundente, casi increíble que habla de la aniquilación física de este sistema religioso idolatra:

"Y los diez cuernos que viste en la bestia, éstos aborrecerán a la ramera, y la dejarán desolada y desnuda; y devorarán sus carnes, y la quemarán con fuego." [Apocalipsis 17:16 RV 1960]

Note que la Iglesia del Falso Profeta es descrita aquí teniendo un poderoso componente femenino, es decir, la Virgen María. Ahora, escuche a los Illuminati describir cuanto odian al Catolicismo Romano y como planean destruirla después de que su Cristo no necesite mas de su Falso Profeta.

"La bomba atómica no pertenece a las tres naciones que la perfeccionaron … pertenece a las Naciones Unidas para ser usadas (o esperemos mas bien, que se use solamente como amenaza) cuando una acción agresiva de parte de cualquier nación levante su fea cabeza. No importa esencialmente si esa agresión es el gesto de algún grupo en particular de las naciones o si es generado por los grupos políticos de cualquier organización religiosa, como la Iglesia de Roma, quienes todavía no están capacitados para dejar a los políticos ...["Externalisation of the Hierarchy", por Alice Bailey, p. 548]

¡Wao! Dios usará al Anticristo para destruir por completo la Iglesia del Falso Profeta, la cual personalmente creo que es el Papa Católico Romano [Lea NOTICIAS1052]. Dios usará la bomba atómica en las manos de los Illuminati para realizar este juicio. Cuando las personas vean al Vaticano en Roma convertirse en "Ground Zero" por la explosión de la bomba atómica durante el tiempo del punto medio del Período de la Gran Tribulación, ellos deberían guardar esta profecía en sus mentes. Para ese momento, Dios habrá destruido el obelisco y el Gran Acto Sexual la cual es parte de eso mismo, así como El destruyó los obeliscos e imágenes de la adoración a Baal, como leímos en el pasaje de la Escritura mencionado anteriormente.


IMAGENES DE LA ADORACIÓN AL SOL

Fíjese en los textos del Antiguo Testamento que describen como Dios destruyó físicamente los obeliscos que se usaban para la adoración a Baal, El también ordenó la destrucción de las "imágenes" y de los "símbolos" de esa adoración idolatra y estas fueron eliminadas. Cada sistema de adoración pagano en la historia ha hecho gran hincapié en la adoración a las "imágenes" y a los "símbolos" ¿Por qué es esto tan cierto?

En Romanos 1:25, ya citado, leemos que los paganos adoran a las criaturas en vez de al Creador. Pero, hay aun mas razones por las que los paganos adoran las imágenes y los símbolos. Ellos quieren que los iniciados y adeptos de sus religiones entiendan lo que está pasando, pero ellos quieren que la verdad este escondida de aquellos "profanos" que se su pone que nunca se darán cuenta de lo que está pasando en nombre de su religión. En cuanto a esto, la adoración a las imágenes esconde el verdadero significado de la adoración. En el Catolicismo Romano, el feligrés promedio nunca debe entender la verdad, es decir, de que el está adorando a los demonios que se encuentras detrás de los ídolos. ¿Por qué el Apóstol Pablo hablo acerca de las entidades sobrenaturales que se encuentran detrás de los ídolos?

¿Qué digo, pues? ¿Que el ídolo es algo, o que sea algo lo que se sacrifica a los ídolos? Antes digo que lo que los gentiles sacrifican, a los demonios lo sacrifican, y no a Dios; y no quiero que vosotros os hagáis partícipes con los demonios. [1 Corintios 10:19-21 RV 1960]


El Apóstol Pablo acaba de decirnos que los demonios y su poder sobrenatural están detrás de las imágenes, de los símbolos y de los ídolos a los cuales los paganos se postran. ¡Es un poder demoniaco que ocurre cada vez que una estatua de alguna deidad Católica Romana-- o Hindua-- comienza a sangrar, o a llorar! ¡Es un poder demoniaco lo que se encuentra detrás de las apariciones de la "Virgen María"! Todas estas manifestaciones ocurren en el Hinduismo y en el Budismo y es el mismo espíritu!

¿Cuáles son los símbolos más importantes y más usados en el paganismo de la Adoración al Sol? El símbolo más importante es un círculo, que representa la orbe redonda del Sol ["Símbolos Mágicos", por Frederick Goodman, Brian Todd Publishing House, p. 38-39; NOTA: Este libro es un libro ocultista]

Además, el circulo debe ser amarillo, de ser posible, ya que ese es el color del Sol [Manly P. Hall, op. cit., p. XLIX].


Con estos pensamientos en mente, examine cuidadosamente el acercamiento hecho a "Su Santidad". El Papa Juan Pablo II", arriba. Usted verá que el tiene orbes redondas de color amarillo en su manga--verdaderamente, si usted examina la foto en su totalidad, usted verá que el tiene muchas orbes amarillas como esa. ¡Estos son símbolos de la Adoración al Sol! Además, cada símbolo tiene ocho rayos que salen de la orbe y que se encuentran a su alrededor; la mayoría de los Satanistas aman el número "8", ya que representa la totalidad de su entrenamiento ocultista, como es simbolizado por el "Octuplo Sendero hacia la Iluminación".

¿Recuerda nuestra discusión inicial que tuvimos acerca de la Rueda de 8 vagones, mencionada arriba? Esa rueda representa los ocho pasos a la iluminación ocultista.

Usted verá el número "8" constantemente en la arquitectura ocultista por esta misma razón.

Éxodo 20:4-5 -- "No te harás imagen, ni ninguna semejanza de lo que esté arriba en el cielo, ni abajo en la tierra, ni en las aguas debajo de la tierra. No te inclinarás a ellas, ni las honrarás; porque yo soy Jehová tu Dios, fuerte, celoso, que visito la maldad de los padres sobre los hijos hasta la tercera y cuarta generación de los que me aborrecen."

Con esta Escritura en mente, veamos unas imágenes solares y lunares asociadas directamente con la Misa Católica. Aquí está el Papa Juan Pablo II sosteniendo lo que se denomina como un Monstrance o Ostensorium (Un vaso con lados transparentes de cristal o de vidrio en los que la hostia es expuesta, en la Misa, La Cena del Señor, Comunión o Eucaristía. Los Católicos creen que esta hostia hecha de pan se convierte en el mismo cuerpo de Cristo cuando es consagrada durante la Misa.

La Iglesia Católica Romana aún admite que la Monstrance fue usada para el sol:

"Durante el período barroco, esto tenia una forma con rayos, era una Monstrance dedicada al sol, con una ventana circular rodeada por un marco de plata o de oro con rayos." ["The Dictionary of the Liturgy", por Rev. Jovian P. Lang, OFM., publicado y derechos reservados © 1989 por Catholic Book Publishing Co., New York, ISBN 0-89942-273-X, página 436.]

La Monstrance realmente es una "monstruosidad", ya que representa la idolatrada orbe del Sol, simultáneamente sostiene la orbe redonda llamada la Hostia; se cree que esta hostia se convierte en el cuerpo de Jesucristo, en los Misterios Egipcios esta doctrina es llamada Transubstanciación! ¿Usted no cree que esta doctrina sea Egipcia? ¿Recuerda usted los relatos Bíblicos de los Misterios Egipcios Satánicos, ya que Dios trajo esos sistemas religiosos idolatras a la destrucción masiva, y total a través de sus juicios al guiar a los hijos de Israel fuera de la tierra de Egipto bajo el liderazgo de Moisés!

Ahora, volvamos al estudio de la hostia, también conocido como "Sacrificio Incruento", o sea, sin derramamiento de sangre.

"En el siglo cuarto, cuando la reina [pagana] del cielo, conocida bajo el nombre de María, comenzaba a ser adorada en la Iglesia Cristiana, este sacrificio sin sangre fue insertado…La misma forma del sacrificio Incruento de Roma puede indicar de donde vino. Es una pequeña y delgada oblea y sobre su redondez la Iglesia de Roma pone mucho énfasis… ¿Qué podría haber inducido al Papado a insistir tanto en la redondez de este 'incruento sacrificio'? La delgada y redonda oblea…cambia y altera todo. Casi cada pizca o parte por mas pequeña que sea en la adoración Egipcia tubo un significado simbólico. El disco circular, tan frecuente en los emblemas sagrados de Egipto, simbolizaba al sol." ["Las Dos Babilonias", por Rev. Alexander Hislop, p. 159-160]

La obra maestra de Hislop ha causado a la Iglesia Católica mucho dolor y a causa de esto han tomado un gran esmero para desacreditar su trabajo entre los fieles Católicos y han triunfado en un alto grado. Pero, yo soy testigo de que Satanistas de Magia Negra de los que he conocido me han confirmado de manera independiente la veracidad y la comprensión de "Las Dos Babilonias".
Usted notará que la oblea que el Papa sostiene hasta llevarla a su frente tiene la forma redonda característica. ¿Por qué hacen los paganos tal hincapié en el Sol?

Escuche al autor Satánico, Francmasón, Manly P. Hall explicándolo:

"En el extraño tratado, Los Símbolos Secretos de los Rosacruces, Franz Hartmann define al sol de una forma alquímica como:

'El Sol es un centro de energía y el almacén del poder. Cada criatura contiene dentro de sí un centro de luz, que puede crecer para ser un Sol. En el corazón del regenerado, el poder divino, estimulado por la Luz del Logos, crece en un Sol que ilumina su mente'." [Manly P. Hall, op. cit., p. LI]

Así que, mientras al Profano - aquel feligrés que forma parte de la parroquia-- se le dice que la hostia redonda es el cuerpo de Jesucristo transformado en Su verdadera carne y sangre, los Adeptos de la Iglesia Católica Romana conocen la verdad; ellos saben que la hostia redonda simboliza el "centro de luz" que está dentro de cada persona las cuales ellos creen puede ser llevada gradualmente a la iluminación dentro del cuerpo y el alma del Adepto! La verdad interior escondida, de la hostia redonda es que ella representa la iluminación del carácter divino dentro de cada Adepto, al punto donde esa persona llega a brillar espiritualmente como el Sol!

¡Este es el verdadero significado Satánico de la hostia redonda y de todos los objetos circulares que la Iglesia Católica Romana usa en sus rituales!

CONCLUSIÓN

Mientras el Papa Juan Pablo II celebra su 25 Aniversario como el Supremo Pontífice de la Iglesia Católica Romana, el mundo gira hacia la fecha con un destino profético. Ya que no podemos saber el tiempo exacto en la que el Anticristo va a aparecer, los eventos proféticos nos dicen que el tiempo se acerca. Pronto el Papa Católico Romano va a andar en la escena mundial, listo para servir al lado del Anticristo, aun mostrando los mismos poderes Satánicos. A este punto, el Papa va a convertirse en la Segunda Bestia mencionada en la Biblia en [Apocalipsis 13:11-18], también conocido como el Falso Profeta. Pronto, el Papa reunirá a los pueblos del mundo para demandar que ellos prometan lealtad a la Primera Bestia-- el Anticristo. Como un símbolo de su lealtad, el Papa va a forzar que cada persona en la tierra acepte la "Marca de la Bestia" [Apocalipsis 13:16-18].

Por lo tanto, es muy importante que usted reconozca la verdad de la verdadera naturaleza del Papa Católico Romano. Aunque se piense de el que es un Cristiano--"los dos cuernos como de cordero"-- ¡el Dragón habla de su ser interior! El Pontífice Católico Romano no es un Cristiano genuino, sino que es realmente una continuación del la antigua tradición del Satánico dios Sol.

LO QUE HAY DETRÁS DE LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II

(Por María Esperanza Sánchez)

La Iglesia Católica responde a estas críticas señalando que al acelerar el proceso de santidad responde a un reclamo popular, un movimiento amplio que ha hecho campaña desde el mismo momento de la muerte de Juan Pablo II.

Pese a esto, muchos se preguntan: ¿qué busca el Vaticano con este nuevo beato?

La beatificación de Juan Pablo II este domingo, menos de seis años después de su muerte, ha sido considerada por muchos como un proceso "exprés" para convertirlo en santo.Su beatificación no deja de ser controvertida y ya un sinnúmero de teólogos se han pronunciado en contra de ella, principalmente porque lo acusan de encubrir a pederastas como el mexicano clic Marcial Maciel, fundador de los Legionarios de Cristo.


Argumento "equivocado"Para muchos, la Iglesia Católica intenta enaltecer a una persona carismática y con apoyo popular en momentos en los que enfrenta una de sus peores crisis de las últimas décadas, además de afianzar una doctrina eclesiástica altamente conservadora.Sin embargo, Austin Ivereigh, analista británico de temas religiosos y miembro de la organización Voces Católicas, rechazó estos argumentos en conversación con BBC Mundo.

"Benedicto XVI respondió a un llamado masivo de la gente. No hay un motivo oculto para acelerar el camino (de Juan Pablo II) a la santidad, para proclamarlo beato, excepto la razón usual de señalarlo como un modelo", aseguró Ivereigh.
La rapidez del proceso ha sido uno de los principales focos de críticas, pero -según Ivereigh- lo único diferente es que se obvió el período de cinco años desde el momento de la muerte, que normalmente se observa para iniciar un proceso de beatificación.El experto recordó que el propio Juan Pablo II rompió con esa tradición para permitir la beatificación de la Madre Teresa de Calcuta, que también se llevó a cabo seis años después de su muerte.

¿Y qué gana el Vaticano?: "Lo que está haciendo es decir 'aquí está un hombre enraizado en la fe cristiana, que es un modelo ejemplar de la Iglesia Católica".


TIEMPOS DE CRISIS

Históricamente, muchos santos y beatos han sido declarados en momentos particularmente críticos para la Iglesia Católica y Juan Pablo II, nacido con el nombre de Karol Wojtyla, parece ser uno de ellos.La institución ha sido sacudida en tiempos recientes por los escándalos de abusos sexuales por parte de sacerdotes, y muchos feligreses están abandonando sus filas para unirse a cultos protestantes.

Siguiendo esta lógica, Juan Pablo II se elige como un modelo que atrajo a muchos y que tuvo un papado sin precedentes.
"Durante el período de la reforma protestante en el siglo XVI, la Iglesia respondió con la contrarreforma y aparecieron grandes santos como Juan de la Cruz, Teresa de Jesús, Ignacio de Loyola, gente que renovó. Fueron modelos en períodos de grandes crisis del catolicismo", le comentó a BBC Mundo Asunción Lucio Diez, especialista española en ciencias de la religión
Juan Pablo II encaja, según ella, en esta tónica: "Fue la respuesta de la Iglesia a tiempos difíciles; el primer papa polaco que además tuvo un largo pontificado, que presenció la caída del Muro de Berlín y contribuyó a ese proceso, que inició las jornadas de jóvenes; fue un gran innovador".

Según la experta, "son respuestas dentro de la tradición eclesiástica; no hay ninguna novedad".

"¿JUEGO DE FAVORES?"

Sin embargo, Juan Pablo II también fue un pontífice controvertido y muchos no lo consideran un modelo.

El teólogo español Juan José Tamayo, quien se pronunció junto a otros colegas en contra de la beatificación del papa, le dijo a BBC Mundo que Karol Wojtyla no tiene las cualidades ejemplares para ser elevado a los altares.En una carta pública, Tamayo y otros teólogos europeos y latinoamericanos citan entre sus objeciones que Juan Pablo II encubrió a pederastas como Marcial Maciel y persiguió a exponentes de la Teología de la Liberación en América Latina.

"Esta beatificación responde a un dicho muy popular, que es que 'es de bien nacidos ser agradecidos', y Benedicto XVI le debe a Juan Pablo II su pontificado", le aseguró Tamayo a BBC Mundo.De no haber sido por su antecesor, el actual papa sería hoy "un obispo retirado", en opinión de Tamayo. "Es un juego de favores".

Más aún, según Tamayo, la beatificación afianza de un modelo de Iglesia Católica altamente conservadora.


ABUSOS

Austin Ivereigh, de la organización Voces Católicas, admite que Juan Pablo II tuvo un "punto ciego".

"El tema de los abusos sexuales es el único argumento fuerte en contra de la beatificación. Él no dio crédito a las acusaciones en contra de figuras como Maciel".
Ivereigh afirmó que Juan Pablo II simplemente no creyó los alegatos en contra de ellos y "esto se debe a su experiencia con los regímenes comunistas que hacían acusaciones falsas de abusos sexuales contra sacerdotes".

El experto concluyó que esto siempre será "una mancha en su historial de vida, pero eso no implica que no haya méritos para elevarlo a la santidad".

"La Iglesia no está diciendo que era perfecto, sino que luchó contra sus debilidades y sus vicios, y que a través de la oración creció en su santidad y apertura a Dios".

JUAN PABLO II

Para apartarme de las hagiografías oficiales abro este nuevo post sobre lo que supuso el pontificado de Juan Pablo II en los últimos 25 años. Para mí, obviamente, no es el gran hombre que nos quieren dibujar, aunque para la Iglesia, y su sucesor, es algo mas que un gran hombre, es un Santo en construcción, un hombre ungido por la divinidad prácticamente.


Desde luego hay que reconocerle sus méritos. Fue un habil estratega y un político inteligente que supo, en todo momento, cuales fueron las necesidades de la institución a la que sirvió y sus resultados fueron notablemente satisfactorios. No se si llegó a estudiar el Príncipe de Maquiavelo, aunque, de hecho bien que lo puso en práctica. Supo dar una de cal y otra de arena y, si puso en práctica una máxima fue esa: el fin justifica los medios.

Y, siendo el fin la pervivencia de la Iglesia y la aniquilación de su principal amenaza, el comunismo ateo, no dudó en llegar hasta las mismas alcantarillas y para ello puso en funcionamiento una oscura trama mafiosa-financiera entre el Banco Ambrosiano, Gelli, el Jefe de la Logia P2, el Opus Dei y la CIA encaminada a operaciones de blanqueo de dinero, bajo el conveniente sello del Vaticano para su desvío ulterior a la financiación de operaciones terroristas de la ultraderecha en latinoamérica y, en general, en todo el Tercer Mundo, dirigido por el entonces llamado Banquero de Dios, Monseñor Marcinkus. El sospechoso "suicidio" del banquero Calvi apunta en dirección a la jerarquía eclesiástica y, en primer término, al Papa de la corrupción, Juan Pablo II. Igualmente, la sospechosa y repentina muerte de su antecesor en el cargo, Albino Luciani, apunta en dirección a Wojtyla y a los intereses que el mismo representaba.
Bajo Juan Pablo II el Opus alcanza la mayor proyección política de su historia. EL Opus Dei saca de la quiebra literalmente las finanzas vaticanas e interviene directamente en la financiación del sisdicato polaco Solidarnosc así como al hombre de Wojtyla en Polonia, Lech Walesa. El Opus obtiene, como compensación, una prelatura personal del Vaticano así como la beatificación y canonización en tiempo record de su fundador. Aunque parezca una historia de emperadores romanos y la Iglesia, al fin y al cabo, es su heredera, ese Papa construye en torno suyo una guardia pretoriana formada por influyentes miembros del Opus Dei como Navarro Valls y Martínez Somalo que son los que diseñan los rasgos de su política.

No podemos pasar por alto, por supuesto, su amor a los dictadores ultraderechistas y aquí lo vemos en plena compenetración con Augusto Pinochet. Sobre las alcantarillas nos encontramos con la otra proyección de Juan Pablo II, la de un Papa populista que conoce todos los resortes del histrionismo (de algo había de servirle su antigua afición al teatro) y la venta pública de su imagen.


Juan Pablo II se da cuenta muy pronto que un frente olvidado por sus antecesores y del cual podía obtener una amplia ventaja política es el de la superstición y la santería. La política de canonizaciones, paralizada por su antecesor Pablo VI, se reactiva nuevamente. Incluso los requisitos para la beatificación y canonización se flexibilizan y simplifican. Bajo su pontificado celebra 147 ceremonias de beatificación donde proclama 1.338 beatosy 51 ceremonias de canonización, con un total de 482 santos, es decir, como para llenar varios almanaques. Pone sus miras en la Guerra Civil española donde encuentra un buen filón y, por supuesto, mira hacia Latinoamérica.

Descubre que en Latinoamérica amenaza, desde las filas del propio catolicismo, la Teología de la Liberación, que pronto se encarga de condenar, reduciendo al silencio a Boff e incluso recibiendo de malos modos a Monseñor Romero de El Salvador, para el un aliado objetivo del comunismo en un momento en que toda su actividad estaba dirigida a derrotar el diablo rojo en su Polonia natal. La otra amenaza que se cierne desde América Latina es la del protestantismo evangélico, que pronto obtiene su hegemonía en regiones como Guatemala y que poco a poco tiende a desplazar el predominio católico. Necesita como sea reactivar la santería y la superstición popular.

Para ello llega al punto de canonizar a alguien que nunca existió como al indio Juan Diego, hipotético primer visionario de la Virgen de Guadalupe en plena conquista de América y fomenta como ninguno el folklore religioso. Aquí mismo en España, sin ir mas lejos, visita la Aldea del Rocío bendiciendo esa orgía de señoritos andaluces a la que llaman Romería del Rocío. Visita a la anticomunista Virgen de nuestro país vecino así como a la otra Virgen curanderá del Sur de Francia, recobrando así las tradicionales señas de identidad del catolicismo: la veneración mariana.

EN este curioso contexto de santificación de la superstición y la superchería y en su peculiar y maquiavélica política de dar una de cal y otra de arena se atreve a rehabilitar a Galileo Galilei (como si le sirviera de algo) así como a apuntarse, aunque con condiciones, naturalmente, a la vanguardia de la ciencia y la tecnología, no sin antes condenar con rotundidad la investigación en clonación terapéutica, embriología, etc.

¿Fue un Papa progresista, un papa innovador, un reaccionario?


Ni una cosa ni otra. Fue, simplemente, un Papa, un digno sucesor del Imperio Romano, de las intrigas de la Casa Imperial, de las camarilas, de las conspiraciones, de los envenenamientos, fue un digno sucesor de otros que calzaron las llamadas "sandalias del pescador", como el Papa Borgia. Como buen emperador, se montaba sus circos mediáticos con baños de multitudes, donde era aclamado por la plebe. Como buen emperador, fue maestro de la intriga, de la conspiración y del manejo de los resortes que le aseguraban la perpetuación en el poder.

Cambió la Curia y la hizo a su imagen y semejanza y la familia opusdeísta fue encumbrada como nunca, a la par que machacó a sus grandes enemigos externos, la europa comunista y machacó a sus enemigos internos, jesuitas y defensores de la Teología de la Liberación. Fue, como se dice, un Papa de nuestro tiempo: saneó las cuentas vaticanas mediante operaciones oscuras en las que se involucraban la mafia italiana, la Cosa Nostra italoamericana, la masonería de la Logia P2 y la CIA a la par que entregaba el poder al todopoderoso Opus Dei.



FOTOS:JUAN PABLO II, BEATO

http://www.bbc.co.uk/mundo/video_fotos/2011/05/110501_galeria_beatificacion_papa_juan_pablo_segundo_amab.shtml


VIDEO,BEATIFICACIÓN JUAN PABLO II SATANISMO

http://youtu.be/mU5iViIaKI0


VIDEO,LUCIFER EN EL VATICANO

http://youtu.be/yRQNR-9qq-4


VIDEO,ILLUMINATI,NWO,VATICANO Y EL PAPA

http://youtu.be/yqMga3NT51Q

VIDEO,LA BEATIFICACIÓN DE JUAN PABLO II TAMBIÉN ES UN GRAN NEGOCIO

http://youtu.be/SKl5d8vtgV8

VIDEO,EL VATICANO EXPONDRÁ DURANTE UNAS HORAS EL ATAÚD DE JUAN PABLO II TRAS CEREMONIA DE BEATIFICACIÓN

http://youtu.be/VIN5JZnqcQo

VIDEO,EXTRANORMAL, EL PAPA JUAN PABLO II

http://youtu.be/2YQwwGvc9wU

VIDEO,JUAN PABLO II SÉRA BEATIFICADO EL PRÓXIMO 1 DE MAYO TRAS RECONOCERLE EL PAPA UN MILAGRO

http://youtu.be/BtuikDRYJNQ

VIDEO,LA VERDAD SOBRE EL PAPA

http://youtu.be/Lpcqc4zQ-cI

VIDEO,EL FALSO PROFETA - EL ÚLTIMO PAPA ROMANO

http://youtu.be/AgYFjH59Bs8

http://youtu.be/JDUs70YtW34

VIDEOS,FALSOS PROFETAS

http://youtu.be/afXo5mwHuCY

http://youtu.be/SC9u3GJKwWM

VIDEO,LA GRAN RAMERA.VATICANO.UN REGALITO PARA ESTOS DIAS

http://youtu.be/k933vdl6J3k

http://youtu.be/jtuVzr1vRL4

http://youtu.be/6CppJTv5p8Q

http://youtu.be/vuImPj7hNT0

VIDEO,LA GRAN RAMERA

http://youtu.be/PQDRF7M8MiU

VIDEO,LA GRAN RAMERA

http://youtu.be/pT4sfGeaoxY

LA GRAN RAMERA:FIN Y DESTRUCCIÓN DE LA IGLESIA CATOLICA

http://youtu.be/RXLIkvBqCgo

VIDEO,EL VATICANO SE QUEMA

http://youtu.be/uQU_bZ3HpTw

VIDEO,SECRETOS ESOTERICOS DEL CRISTIANISMO

http://youtu.be/MkCjmRkG4hQ

VIDEO,OCULTISMO EN LOS SÍMBOLOS CATÓLICOS

http://youtu.be/GoMKc8NvP-s

VIDEO,SÍMBOLOS SATÁNICOS Y PAGANOS EN EL CATOLICISMO Y EL VATICANO

http://youtu.be/AmAT2rnM1Tk

VIDEOS,SÍMBOLOS SATÁNICOS DEL VATICANO VERSION HARVARD

http://youtu.be/4z0f5wotyOc

http://youtu.be/Ms368F8MFPg

http://youtu.be/ABUfLRvUeHg

VIDEOS,LOS OSCUROS SECRETO DEL VATICANO

http://youtu.be/eU7krE37A08

http://youtu.be/krK-gvUc4lw

http://youtu.be/9fGEnwGBnZg

http://youtu.be/tDMMa9XIxxc

http://youtu.be/esuWBHc3M18

VIDEOS,LOS SECRETOS DEL VATICANO

http://youtu.be/uBEs4_L8SGQ

http://youtu.be/ofvOLF40kbc









No hay comentarios: